¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AREA CHICA

Goleado Nacional Once Caldas apabulló anoche 4-1 a Atlético Nacional, en Manizales, y subió a la séptima posición en el Torneo Finalización. Los goles del Caldas fueron anotados por Arnulfo Valentierra, en dos ocasiones, Rubén Darío Velásquez y Carlos Andrés Rodas. Por Nacional marcó Freddy Grisales. Posiciones del Torneo Finalización: 1. Junior, Millonarios, 31 puntos; 3. Tuluá, 29; 4. Nacional, 28; 5. Medellín, América, 27; 7. Pasto, Caldas, 25; 9. Bucaramanga, 22; 10. Cali, 22; 11. Envigado, 21; 12. Quindío, 18; 13. Tolima, Huila, Santa Fe, 16; 16. Magdalena, 14. OPERADO. Ayer fue a la mesa de cirugía el técnico del Pasto, Félix Valverde Quiñónez. Fue tratado, de urgencias, por una apendicitis. Tendrá una semana de incapacidad. Ojalá la cumpla, pues el día que Pasto ascendió a la A, el pasado 8 de diciembre, a Valverde se le reventó una úlcera y dirigió al equipo desde una ambulancia.

Redacción El Tiempo
SE VA...? Insistente rumor se escucha del traspaso del portero Agustín Julio de Santa Fe al Cali. Dicen que el mismo Rafael Dudamel, portero caleño, lo recomendó. No hay confirmaciones oficiales de ningún lado.
SANCIONADOS. Adelmo Vallecilla (Santa Fe) y John Byron Marulanda (Huila), tres fechas; Jimmy Asprilla (Huila) y Foad Máziri (Millos), dos; Eddier Alvear (Magdalena), Alexánder Luna (Bucaramanga), Luis Moreno Murillo (Santa Fe) y William Zapata (América), una. Para los hinchas de Santa Fe: el próximo domingo para el juego contra Caldas tampoco podrá estar el portero Julio, por su expulsión del miércoles en el duelo con América.
COMO EN BOTICA... Falleció en la ciudad de Nueva York (E.U.) a la edad de 66 años, el ex futbolista Norberto Gallito Hernández, figura de Tolima y Santa Fe, equipo con el que fue campeón en 1960... La noche del miércoles fue presentado el Calendario 2000 de Millonarios, ilustrado con fotos de los jugadores del equipo. El valor para los hinchas es de 10.000 pesos y se puede comprar en el estadio. Informes en el teléfono 3 45 17 58.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO