AREA CHICA

AREA CHICA

Goleado Nacional Once Caldas apabulló anoche 4-1 a Atlético Nacional, en Manizales, y subió a la séptima posición en el Torneo Finalización. Los goles del Caldas fueron anotados por Arnulfo Valentierra, en dos ocasiones, Rubén Darío Velásquez y Carlos Andrés Rodas. Por Nacional marcó Freddy Grisales. Posiciones del Torneo Finalización: 1. Junior, Millonarios, 31 puntos; 3. Tuluá, 29; 4. Nacional, 28; 5. Medellín, América, 27; 7. Pasto, Caldas, 25; 9. Bucaramanga, 22; 10. Cali, 22; 11. Envigado, 21; 12. Quindío, 18; 13. Tolima, Huila, Santa Fe, 16; 16. Magdalena, 14. OPERADO. Ayer fue a la mesa de cirugía el técnico del Pasto, Félix Valverde Quiñónez. Fue tratado, de urgencias, por una apendicitis. Tendrá una semana de incapacidad. Ojalá la cumpla, pues el día que Pasto ascendió a la A, el pasado 8 de diciembre, a Valverde se le reventó una úlcera y dirigió al equipo desde una ambulancia.

29 de octubre 1999 , 12:00 a.m.

SE VA...? Insistente rumor se escucha del traspaso del portero Agustín Julio de Santa Fe al Cali. Dicen que el mismo Rafael Dudamel, portero caleño, lo recomendó. No hay confirmaciones oficiales de ningún lado.

SANCIONADOS. Adelmo Vallecilla (Santa Fe) y John Byron Marulanda (Huila), tres fechas; Jimmy Asprilla (Huila) y Foad Máziri (Millos), dos; Eddier Alvear (Magdalena), Alexánder Luna (Bucaramanga), Luis Moreno Murillo (Santa Fe) y William Zapata (América), una. Para los hinchas de Santa Fe: el próximo domingo para el juego contra Caldas tampoco podrá estar el portero Julio, por su expulsión del miércoles en el duelo con América.

COMO EN BOTICA... Falleció en la ciudad de Nueva York (E.U.) a la edad de 66 años, el ex futbolista Norberto Gallito Hernández, figura de Tolima y Santa Fe, equipo con el que fue campeón en 1960... La noche del miércoles fue presentado el Calendario 2000 de Millonarios, ilustrado con fotos de los jugadores del equipo. El valor para los hinchas es de 10.000 pesos y se puede comprar en el estadio. Informes en el teléfono 3 45 17 58.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.