¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LITERATURA PARA LOS NIÑOS

Más de 130 niños participaron en el taller de lectura para niños, organizado por la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán con el apoyo del Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes del Meta.

En desarrollo de la actividad cumplida en el marco de la programación de la sala de lectura infantil, los pequeños que asistieron tuvieron la oportunidad de expresarse a través de la elaboración de cuentos y manualidades.
El taller tuvo lugar en el auditorio de Cootradepmeta y los trabajos realizados por los niños fueron expuestos en la Escuela de Artes Miguel Angel Martín.
La actividad que se cumplió durante los días viernes y sábado, estuvo orientada por Ana Mariela Zuluaga García, reconocida escritora de poesía y literatura para niños, graduada en lingística y literatura que además ha recibido numerosos reconocimientos por su producción literaria y ha sido jurado de concursos de cuento y literatura infantil.
Entre sus numerosas obras dirigidas al público infantil, se destacan Sonajerías, la palabra del Sol, Ronda de Hadas, Constitución Política de Colombia, sólo para niños, y Guía de Ensueño para leerla y quererla.
Igualmente, se destaca Los cantos de grillo, la más reciente obra de esta escritora que aunque pertenece a una familia con raíces antioqueñas, nació en Villavicencio y asegura que sus sueños infantiles y su obra literaria tienen estrechos nexos con el Llano, región a la que desea vincularse nuevamente a través de actividades como el taller que se acaba de cumplir.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO