LIMÓN&NARANJA

LIMÓN&NARANJA

08 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Banco de la República Que sin ser su obligación ha contribuido enormemente a la cultura de la ciudad y el departamento.

Con la realización y promoción de eventos, conferencias y talleres la entidad ha adelantado una labor encomiable en un área, a menudo, muy olvidada por los gobernantes.

Además se ha demostrado que Villavicencio y la región están ávidas de esta clase de eventos pues siempre asiste gran cantidad de público.

Detrás de todo ha estado Edgar Castro Tejeiro, quien con su silenciosa pero efectiva labor ha hecho que los llaneros disfruten de la cultura.

Entender que la cultura es sinónimo de paz ya es algo destacable.

Unos alcaldes en el Meta Para muchos de los alcaldes de los municipios del departamento del Meta, quienes no han activado los Comités Locales de Emergencia aunque siempre se les ha hecho la solicitud.

Cada vez que llega el invierno, varios mandatarios no saben qué hacer y tienen que acudir al nivel central para superar las emergencias que se repiten sin cesar anualmente.

Además las emergencias, los lugares y las comunidades afectadas siempre son las mismas y en todo el año no se hace nada para prevenir.

No se aprende que la cura resulta más cara que la enfermedad. En adelante tendrán que estar organizados o de lo contrario no recibirán ningún tipo de ayuda.

Frase de la semana La nueva coalición buscará tener candidatos para las próximas elecciones. Es un proyecto a largo plazo .

Edgar Ardila Barbosa, concejal de Villavicencio, al referirse a la nueva coalición que se impuso en el Concejo de la capital del Meta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.