DEPORTE DE VACACIONES

DEPORTE DE VACACIONES

Ayer en horas de la mañana viajaron a Barranquilla las delegaciones deportivas que empezarán a competir desde mañana en los IV juegos nacionales de fedecajas.

30 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

El Meta participará en siete deportes en ambas ramas. Los equipos fueron seleccionados de los torneos que se jugaron a nivel local organizados por Cofrem en los juegos interempresas.

En fútbol Consuerte defenderá el subtítulo logrado en Armenia el año pasado. Jugadores de la calidad de Jony Burbano, Julio Andrés Cabezas y Sigifredo Barrero integran la nómina que este año aspira a conseguir el título esquivo el año anterior.

Para participar en fútsal, Cofrem preparó un conjunto que llevará su representación, con jugadores de selección Meta como los hermanos Barney, David Fernández. El Meta no llegó a instancias finales en las anteriores participaciones.

Uno de los deportes donde se tienen muchas esperanzas es el baloncesto por la calidad de los equipos que ganaron el derecho de representación. En masculino, Semillano, uno de los equipos con mayor tradición el departamento estará en un fuerte torneo donde el favorito es Valle, al igual que el local Atlántico.

En femenino se revive la famosa selección Meta encabezada por las hermanas Barbosa, Amparo Durán y otras jugadoras de importancia. Ese derecho lo ganó la firma Saludcoop en el torneo interempresas.

En voleybol Sociedad Segal representará en femenino al departamento.

En masculino estará un sexteto reforzado que llevará los colores del Idermeta donde participarán jugadores de la vieja guardia.

En minitejo, la Electrificadora del meta responderá por el honor logrado el año pasado cuando se consiguió el título para nuestra tierra.

Confecciones Milano conformó un equipo de muy buen nivel para el tejo. La idea es traer esos dos títulos para Villavicencio.

La empresa Cofrem recibirá la bandera de los juegos teniendo en cuenta que los primeros juegos del tercer milenio tendrán como sede a la capital Llanera.

Se presentará la imagen corporativa de las justas representada en una corocora con mucho sabor Llanero.

Cada sede recibe anualmente para esta época más de mil deportistas.

Mañana a las 10 de la mañana en el Coliseo Elias Shewin una delegación metense llevará el color verde de nuestra inmensa llanura.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.