FIESTA VALLENATA DEL MILENIO

FIESTA VALLENATA DEL MILENIO

El vallenato es uno de los ritmos que más gente mueve en Colombia. Así que la fiesta del viernes será en grande y con todas las facilidades para que los bogotanos puedan disfrutar de las orquestas y no preocuparse por el parqueadero.

28 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

El amplio espacio de Corferias se convierte así en un lugar adecuado para presentar al Binomio de Oro de América, Los Diablitos, Rafael Santos, Los Betos y Los Zuleta en una gran fiesta vallenata.

Los Invitados Binomio de Oro de América. La agrupación, liderada por Israel Romero, cuenta desde hace mucho rato con la voz de Jean Carlo Centeno. De su último disco Binomio de Oro 2000 fue éxito su canción El osito dormilón.

Los Diablitos. Se trata de una de las agrupaciones que, junto con el Binomio de Oro, tiene más convocatoria en Venezuela, Ecuador y México. Liderada por Omar Geles, su éxito más conocido ha sido Los caminos de la vida.

Rafael Santos. Es un joven que aún no llega a los 20 años pero se perfila como el gran sucesor de Diomedes Díaz, no solo por ser su hijo, sino por la herencia de su talento.

Los Betos. Beto Villa y Beto Zabaleta, exponentes del folclor vallenato inclinado hacia lo romántico.

Los Zuleta, agrupación que conformaron Poncho y Emiliano Zuleta que ahora cuenta con la presencia de Iván Zuleta, uno de los menores de la dinastía vallenata que tuvo su origen en el viejo Mile , Emiliano Zuleta Baquero.

Los Gigantes del Vallenato. A pesar de ser una agrupación paisa, esta agrupación cuenta con uno de los compositores de más renombre en el ámbito vallenato: Iván Calderón. Entre sus éxitos están Inocentes y Me mata la melancolía.

***** Fiesta vallenata viernes 29 de octubre 6 p.m.

Boletas: 12.000 y 20.000 pesos Corferias Carrera 40 No. 22 Informes: 2037878

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.