ENCUENTRO CON LAS PALABRAS

ENCUENTRO CON LAS PALABRAS

Y el ateo le dijo al cura: Si Dios existe, entonces qué hacía antes de crear a Adán y Eva? El cura respondió: Dios sí existe hijo, y espero que lo siguiente te quede como lección: Dios, antes de crearlos, se la pasaba comiendo manzanas con su más amado ángel, Lucifer, y entre los dos solo pensaban en la forma de crear una especie de infierno para todos los idiotas que hicieran esa pregunta...

28 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

La narración oral escénica es un arte que surge del afán de representar desde otro punto de vista, las vicisitudes diarias de la gente del común, y las historias de ciencia ficción de manera amena y graciosa. Con miras a promocionar esta expresión artística que cada día cobra más auge en el país, Uniandinos organiza el Cuarto Festival de Cuenteros en su sede nacional de la calle 92 No. 16-11 a las 7:30 p.m., donde se darán cita los mejores cuenteros de todas las regiones del país, y que para esta oportunidad contará con la actuación especial del argentino Roberto Nield. Para Leonardo Reales, organizador del Festival, y uno de los cuenteros participantes, este evento representa la oportunidad de la gente de optar por otra clase de diversión: Es ver la vida con otros ojos, y reírse un rato de nosotros mismos .

En el festival tomarán parte cuenteros de Antioquia, los Santanderes, la Costa Atlántica, Pacífica y la sabana cundi-boyacense. Los asistentes a este evento recibirán un coctel de bienvenida y recibirán pases de cortesía para el festival programado para abril del año 2.000. Los precios para afiliados a Uniandinos y estudiantes es de $ 2.000 y para no afiliados es de $ 4.000.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.