REPITIÓ EL ITALIANO MARCOZZI

REPITIÓ EL ITALIANO MARCOZZI

Marino Marcozzi, del equipo italiano Eurocar Celle Galli, obtuvo su segundo triunfo consecutivo en la XXVI Vuelta al Táchira, al vencer ayer en un embalaje masivo en la tercera etapa de la prueba, un circuito totalmente plano por las calles de la ciudad de Maracaibo, sobre un recorrido de 135 kilómetros. El colombiano Angel Yesid Camargo, del Café de Colombia, continuó con la camiseta de líder al ingresar en el lote principal de la carrera, junto a los máximos favoritos de la competencia.

14 de enero 1991 , 12:00 a.m.

Marcozzi obtuvo la victoria después de que el grupo principal alcanzó a un pequeño lote de ciclistas que se encontraba fugado, entre quienes sobresalían el español José Cano, del Seur, y el italiano Barietti, del Eurocar Celle Galli.

Cano partió faltando dos kilómetros para la meta, sin embargo, su paso fue absorbido por el grupo, comandado por el venezolano Leonardo Sierra, que le dio caza a pocos metros del final.

Hoy se correrá la cuarta fracción de la carrera, sobre 173 kilómetros, entre Marino y Valera con llegada en ascenso.

Las clasificaciones quedaron de la siguiente manera.

Etapa. 1. Marino Marcozzi, Italia, 3 horas 3 minutos 7 segundos; 2. Manuel Guevara, Venezuela, mismo tiempo. 3. Jean Pierre Hendrix, España, m.t; 4. Conrado Cabrera, Cuba, m.t; 5. Sergio González, Venezuela, m.t.

General. 1. Angel Yesid Camargo, Colombia, 10 horas 40 minutos 37 segundos; 2. Israel Ochoa, Colombia; a 6 segundos; 3. Robinson Merchán, Venezuela; a 6 segundos; 4. Sergio González, Venezuela; a 10 segundos; 5. Juan Carlos Rosero, Ecuador a 14 segundos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.