DANNA, HABLAME DE AMOR:

DANNA, HABLAME DE AMOR:

22 de abril 1999 , 12:00 a.m.

Grabará telenovela en México En tres semanas, apenas terminen las grabaciones de Perro amor, Danna García partirá rumbo a México para protagonizar la telenovela Háblame de amor, de Teveazteca. Según dicen se tratará de una serie de 200 capítulos en los que la colombiana hará dos papeles y demás interpretará el tema del culebrón . El proyecto incluye el lanzamiento de Danna como cantante, a través de la disquera Azteca Digital. Danna estará un año en el país Manito .

CON SABOR A CAFE Dos eventos en favor de damnificados Ayude a aliviar la situación de los habitantes del Eje Cafetero. Con ese fin se realizarán una subasta de arte y un espectáculo artístico en Bogotá y Medellín, respectivamente.

En la capital, se ha abierto una exposición artística en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, que será clausurada el 27 de este mes con la subasta de obras de artistas como Grau, Ana Mercedes Hoyos y Antonio Barrera, que donaron sus trabajos.

Los asistentes deberán adquirir bonos por 100 mil, 500 mil o un millón de pesos y que se usarán como parte de pago por las obras que se deseen. Cualquier información se puede solicitar llamando a los teléfonos 2496816 y 2497240.

En Medellín, el 28 de abril, el escenario del Pablo Tobón Uribe se vestirá de fiesta con los shows de la Orquesta Filarmónica de Medellín, el Estudio Polifónico, el grupo Suramérica, el Ballet Folclórico de Antioquia y el colectivo teatral Aguila Descalza. Las boletas se consiguen en las taquillas de la sala y cuestan 20.000, 30.000, 40.000 y 60.000 pesos.

SALIERON PREMIADOS Los ganadores de TV y Novelas Las plumas y las lentejuelas volverán a salir del baúl de la farándula criolla. Joe Arroyo, Carlos Ponce, Yolanda Rayo y Catalina Pineda son los artistas confirmados para la octava versión de los premios TV y Novelas, que se hará el 11 de mayo en el teatro Colsubsidio, en Bogotá.

Por lo pronto, se sabe que entre los premiados estarán: Dora Cadavid por su trayectoria artística, Víctor Hugo Ayala como Gloria Musical, Shakira como artista colombiana del siglo, Joe Arroyo como mejor cantante de salsa, Wilson Núñez (Historias secretas) por su aporte a la televisión, Carlos Ponce como revelación extranjera y Diana Golden como mejor actriz colombiana en el exterior.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.