¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SUENA EL PITO, JUEGUEN SEÑORES!

Este sábado a las 3:30 de la tarde comienza la fiesta del fútbol profesional en Tunja. Fair Play-Lanceros Boyacá, recibe en casa al equipo del Girardot, viejo rival conocido por la afición, pero nuevo para el conjunto boyacense.

Será, como dicen los billaristas, un contrincante a quien no se le conoce el juego y también una dura prueba para los nuevos lanceros, que con la campaña de preparación que realizaron dejaron serias dudas con su rendimiento, al menos en Tunja, donde perdieron con el equipo de la Primera C.
Sin embargo, la afición tendrá que esperar que Fair Play Lanceros Boyacá juegue, es decir que taque , pues continuando con el concepto de los billaristas, al elenco que dirige el argentino Silvano Espíndola todavía no se le conoce el juego .
Los cuadrangulares del campeonato de ascenso apenas comienzan y la afición boyacense conoce muy poco del onceno que representará al departamento. Esas son las cosas de tener un equipo que vendrá a Tunja a jugar los partidos del torneo, porque los entrenamientos y concentración tendrán lugar en Santa Fe de Bogotá, la casa del Fair Play.
Nómina sin novedades
En la nómina del equipo Fair Play aparecen dos boyacenses, el volante Nelson Rodríguez y el arquero Plutarco Rodríguez. Por lo demás, el plantel no sufrió modificaciones respecto de los jugadores que presentó en su actuación en Tunja durante la fase de preparación. La nómina es la siguiente: José Frías, Plutarco Rodríguez, Silvano Spíndola, Diego Vacca, Nelson Rodríguez, Juan Pablo Henao, Andrés Castillo, Juan Palomino, Abelardo Ramírez, Raúl de la Hoz, Juan Carlos Illustia (argentino), Darío Cadena, Sammy Ariza, Gustavo Rangel. Se conoció que al equipo se estaría incorporando el defensa central Carlos González.
El director técnico será el mismo Silvano Spíndola.
Cuadrangulares
La Dimayor diseñó para el presente campeonato un sistema de juego por cuadrangulares regionales con el fin de reducir los gastos de desplazamiento de los equipos (costa norte, suroccidente y centro del país). Los más favorecidos son los representantes antioqueños, ya que jugarán dentro del mismo departamento la mayoría de encuentros (Itagí, Bello y Rionegro). Solamente saldrán a Cúcuta para visitar al cuadro motilón.
En el torneo aparecen nuevos nombres: El Atlético Palmira, que jugará con la ficha del Univalle, y el Atlético Soledad, que reemplaza al Unicosta de Barranquilla, aunque jugará en esta ciudad.
Grupo A. Real Cartagena, Córdoba, Atlético Soledad y Alianza Petrolera. Grupo B. Rionegro, Bello Fútbol Club, Itagí y Cúcuta Deportivo. Grupo C. Fair Play-Lanceros Boyacá, Girardot Fútbol Club, Cooperamos Tolima y Cóndor. Grupo D. Palmira, Escuela Sarmiento Lora, Popayán y Deportivo Pereira.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO