AFICIONADOS AL VOLANTE

AFICIONADOS AL VOLANTE

La Escuela de Pilotos Ford brinda la oportunidad a aquellas personas amantes del mundo del automovilismo y de las velocidades, a formar parte de el, mediante una capacitación y un entrenamiento profesional.

30 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

Esta escuela lleva 10 años operando en el país y sus alumnos han tenido la oportunidad de aprender sobre este deporte en autos de diversas marcas.

Jetzair Torrens, gerente general de Ford afirmó que Ford se compromete con las buenas ideas y en este sentido, apoyando nuestro deporte natural como loes el automovilismo, estamos poniendo un granito de arena para hacer patria. En la Escuela de Pilotos Ford, se entrenan y aprenden esta disciplina , los muchachos que más adelante podrán ser figuras importantes del automovilismo nacional e internacional. Así mismo, al igual se hace en Estados Unidos y Europa, las experiencias de someter los autos a estas difíciles condiciones servirá para comprobar, en este caso la aloma tecnología y calidad de los pilotos Las personas interesadas en formar parte de la Escuela de Pilotos Ford pueden comunicarse con los teléfonos (571) 6214950/6215978.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.