¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SABOR DE ARRABAL

Danza y música se fusionan bellamente en el trabajo que une a la bailarina Ana María Stekelman y al músico Rodolfo Mederos. Tango, vals tango es una creación de danza contemporánea, en tres actos y coproducida por el Teatro San Martín (Buenos Aires) y el Festival de Avignon (Francia)

Stekelman es la coreógrafa y fue directora del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín y desde hace siete años creó su compañía: Tangokinesis. Mederos está considerado como heredero musical de Astor Piazzolla y ha tocado en espectáculos de Mercedes Sosa, Julio Bocca y Joan Manuel Serrat, entre otros.
La obra
Tango: La primera parte es una pieza en la que músicas de Vivaldi y Lussier, entre otros, sirven de pretexto para abrir el tango a otros lugares. Una manera de crear algo distinto sin perder las raíces.
Vals: El vals americano es el centro de la segunda parte y con el que se quiere explicar que este género de baile es, en Argentina, parte del tango y se baila con sus pasos. Las creaciones de Stekelman respetan la melancolía de este baile.
Tango: Temas de Astor Piazzolla son interpretados por Rodolfo Mederos y 10 bandoneones más que le hacen el juego a 10 bailarines.
Teatro Jorge Eliécer Gaitán, carrera 7 con calle 23. Funciones de hoy y hasta el domingo, 8 p.m. Boletas a 15.000, 7.000 y 3.000 pesos.
Drama en un inquilinato de mala muerte
La marquesa de Laskpur lottion no solo es la nueva producción del Teatro de Bolsillo, que dirige Hernán Bolívar, sino que es la pieza que marca el regreso de María Eugenia Dávila a la actuación después de varios meses en los que nada se supo de ella.
Escrita por el dramaturgo norteamericano Tenessee Williams (autor de Un tranvía llamado deseo y El zoológico de cristal, entre otras), la pieza muestra la relación entre una vieja casera (María Eugenia Dávila) de un hospedaje de mala muerte y dos de sus inquilinos: un artista venido a menos y que sueña con publicar sus obras (Hernán Bolívar) y una mujer que dice ser noble y de la que solo se intuye que usa la prostitución para sobrevivir( María Cristina Galindo).
Con 17 años de labores, el Teatro de Bolsillo se mete en la aventura de descubrir la sicología de los personajes creados por Williams. La obra se desarrolla en uno de los cuartuchos y a través de los diálogos se crean las tensiones que le dan fuerza a la historia. Es una pieza corta en la que toda la fuerza está en la manera como se interpretan los parlamentos. La obra quiere hacer reflexionar sobre la falta de solidaridad con los demás.
Teatro de la iglesia San Luis Beltrán, diagonal 86A No. 31-60, barrio Polo Club. Viernes y sábados, 7 p.m. Boletas a 8.000 pesos. Informes: 2182823.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO