EL METROPOLITANO, UNA FECHA DE SANCIÓN

EL METROPOLITANO, UNA FECHA DE SANCIÓN

Una fecha de sanción tendría que pagar el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, por la agresión de la que fue objeto el árbitro de línea Eduardo botero, en el juego del pasado miércoles en la noche, cuando Junior enfrentó a Bucaramanga.

15 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

El árbitro afirmó que al termino de los primeros 45 minutos en el momento en que se disponía a entrar a la boca del túnel de los árbitros, la cual está ubicada en el lado sur del estadio.

Según Botero en ese momento de la tribuna cayeron varios objetos contundentes, de los uno de ellos le golpeo la cabeza tubo que ser atendido por personal de la Cruz Roja que se encontraba en el estadio.

Según la sanción dada a conocer ayer por el Tribunal de Honor de la Dimayor Barranquilla sería suspendida por una fecha, la cual corresponde al juego del 27 de octubre, cuando se enfrente a Deportes Tolima.

Sin embargo, el gerente del Junior, Alfonso Lizarazo, afirmó que agotará todos los recursos que estén a su alcance para hacer que dicha sanción se levante, por lo cual a las primeras horas de hoy interpondrá un recurso de reposición, y mientras esto no de un nuevo falló el equipo Tiburón seguirá conquistando puntos en el Metropolitano.

La sanción no era esperada ni por directivos, jugadores, técnicos ni prensa, ya que el día del encuentro casi nadie se percató de los hechos, por lo que fue una verdadera sorpresa cuando en el boletín de la Dimayor apareció el nombre del estadio barranquillero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.