OBRAS POR $120 MILLONES EN SAN BENITO

OBRAS POR $120 MILLONES EN SAN BENITO

Obras por 120 millones de pesos ejecuta la administración municipal de San Benito Abad, Sucre.

18 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Los recursos económicos son invertidos en trabados de adecuación en tres escuelas y la reparación de la vía que comunica al Municipio con Sampués.

De acuerdo con el alcalde Manuel Cadrazco Salcedo, en la rehabilitación de los planteles educativos se invierten 70 millones de pesos y en la vía $50 millones.

Los centros educativos en reparación son la Escuela Segunda Urbana, la Escuela Primera Urbana de Varones y los ubicados en los corregimientos San Isidro y Sispataca, donde se trabaja en la construcción de aulas por valor de 47 millones de pesos, Las obras en San Isidro están concluidas en un 95 por ciento y en Sispataca en un 70 por ciento.

Así mismo, en el área urbana se está terminando de construir la sede administrativa de la Escuela Segunda de Niñas y una sala múltiple en el colegio preescolar Pescando Ilusiones . En las obras se invierten 20 millones de pesos.

De igual manera se realizarán adecuaciones en cuatro aulas del colegio María Inmaculada y la Escuela Primera de Varones.

Paralelo a las obras en las escuelas, la Alcaldía invierte 50 millones de pesos en la recuperación de los puntos más críticos en la vía que de San Benito Abad conduce al municipio de Sampués.

Cadrazco Salcedo indicó que los recursos fueron conseguidos con el Fondo Nacional de Caminos Vecinales, después de la firma de un convenio interadministrativo.

El funcionario precisó que con los recursos conseguidos en Caminos Vecinales se da un paso importante en el mejoramiento de la vía, afectada en los últimos meses por el fuerte invierto que azota al sur del Departamento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.