INFANTILES SE LUCIERON EN EXPO SPORT-99

INFANTILES SE LUCIERON EN EXPO SPORT-99

Una gran actuación cumplieron los tenimesistas boyacenses durante la primera Parada Nacional de esta disciplina realizada en Expo-sport-99 en la capital de la República.

16 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

Los infantiles, representados por Sandra Gutiérrez, lograron alzarse con la medalla de oro en su categoría, mientras en sub 21 y juvenil se disputó la clasificación en las segundas rondas.

El balance que deja para la Liga de Tenis de Mesa de Boyacá esta primera salida nacional en el presente año, es muy bueno en opinión de su presidente, Gabriel Molina, quien aseguró que empezaron con pie derecho su intervención en el calendario nacional de tenis de mesa. Con Sandra Gutiérrez, oro en infantil y un destacado sexto lugar en juvenil femenino y sub 21; haber clasificado en las otras categorías a la segunda ronda enfrentando a representantes de Antioquia, Cali o Bogotá, deja ganancia para el tenis de mesa de nuestro departamento , dijo Molina.

Con la medalla de oro ganada por los infantiles, cuya principal figura es Sandra Gutiérrez, el presidente de la liga considera que se confirma que el progreso del tenis de mesa es una realidad que se está demostrando con resultados. Indicó que jugadoras con las condiciones técnicas de Sandra, ameritan su convocatoria a la Selección Colombia. En la categoría juvenil, Lorena Pacheco empieza a mostrarse como un buen prospecto ya que durante la parada en Bogotá consiguió el quinto puesto , señaló Molina.

Boyacá es uno de los departamentos que mejor nivel ha logrado en los últimos dos años en el deporte del tenis de mesa. Contabiliza un subtítulo con la medalla de plata ganada el año pasado en el Nacional de Tunja y arranca bien con la actuación cumplida en la primera cita de 1999 en el pasado evento Expo-sport, realizado entre el 10 y el 14 de marzo.

La próxima intervención boyacense será en Villavicencio donde se cumplirá la II Parada Nacional en abril..

Sin embargo, dijo el presidente de la liga que va a ser muy difícil porque no se cuenta con ayuda de ninguna entidad. Para ir a Bogotá recurrimos a los padres de familia de los jugadores , se quejó Molina.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.