A DEBATE FÓRMULAS PARA REVIVIR LA CONSTRUCCIÓN

A DEBATE FÓRMULAS PARA REVIVIR LA CONSTRUCCIÓN

Reactivar la industria constructora es un asunto vital, tanto para el gobierno como para el sector privado, con el fin de promover el crecimiento de la economía y contrarrestar la crisis que vive el empleo en el país.

03 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

No obstante las dificultades de liquidez en el sector financiero y las altas tasas de interés han llevado al sector a una parálisis cada día más grave.

Con el fin de encontrar fórmulas que permitan revivir este importante sector de la economía El Tiempo y PORTAFOLIO realizarán hoy, a partir de las 8:30 de la mañana, un foro que contará con la participación de los principales actores implicados del gobierno y el sector privado.

El evento, que tendrá lugar en las instalaciones el periódico, será instalado por el presidente de Casa Editorial El Tiempo, Luis Fernando Santos y contará con la moderación de Mauricio Rodríguez, director de PORTAFOLIO.

Participarán, entre otros el ministro de Desarrollo, Fernando Araújo; el director de Fogafin, Jorge Castellanos; el presidente de Camacol, Hernando José Gómez; y el presidente de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, Sergio Mutis Caballero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.