ASOCIADOS TIENEN SENTIDO DE PERTENENCIA

ASOCIADOS TIENEN SENTIDO DE PERTENENCIA

Los asociados del Fondo FEP tienen un sentido de pertenencia a toda prueba con la entidad. Un ejemplo de lo anterior es que están pendientes de sus problemas y dispuestos a buscarles soluciones.

14 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

El sentido de compromiso y de pertenencia del fondo lo demuestran los asociados a través de los comités. Cerca de 60 asociados mantienen activos los de educación, vivienda, créditos especiales, créditos ordinarios, de turismo, recreación, de créditos de estudiantes, y el financiero.

Los asociados que trabajan en los comités se interesan en mostrar logros concretos en el tiempo inmediato y planifican el trabajo de mediano plazo. Toda esta gestión se adelanta de manera gratuita como lo hacen los miembros de la junta directiva. La gerencia tiene un apoyo fundamental en los comités , dice Zoila Turbay.

Para la gerente y los directivos del FEP, esta respuesta de los asociados se debe a que el Fondo siempre ha propendido por el bienestar de sus integrantes, sin distingo de ninguna especie. Campañas permanentes y preventivas de salud, ferias educativas para la compra de materiales de estudio a mejores precios, premios a asociados o sus familiares por excelencia académica, y descuentos y prerrogativas gracias a los convenios suscritos entre el Fondo y entidades privadas y públicas de los sectores comercial, industrial y de servicios, son, entre otros, los beneficios que le arroja el fondo a sus asociados.

Para celebrar los 20 años del FEP, se ha programado un festejo gratis para los afiliados el próximo sábado 23 de octubre en la Casa de Eventos de la Uniautónoma, con la presentación del artista Checo Acosta, egresado de la facultad de Comunicación Social de esta institución educativa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.