FEP, UN ORGANISMO EN PERMANENTE CRECIMIENTO

FEP, UN ORGANISMO EN PERMANENTE CRECIMIENTO

El Fondo de Empleados y Profesores de la Universidad Autónoma del Caribe nació en septiembre de 1979 para atender las necesidades individuales y con los años se ha convertido en una de las entidades más consolidadas del sector en la región de la Costa Caribe.

14 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

El 20 de octubre del año mencionado se realizó la primera Asamblea General, que eligió como junta directiva provisional a Andrés Molina Lastra, Moritz Bardoy V., Oswaldo Escobar, y Luis Alberto Ceballos, como principales; y como suplentes Orlando Saavedra Magri, Aminta Max, Libia Pérez y Domingo Rodríguez.

Resalta el actual presidente José Stevenson Collante, que el gobierno honesto y transparente de la institución, la capacidad y eficiencia de sus trabajadores y empleados, la calidad humana y de servicios de sus asociados, y el respaldo constante de los directivos de la Universidad Autónoma del Caribe, muy especialmente de Mario Ceballos Araujo y su esposa, Silvia Gette de Ceballos, han sido factores de desarrollo para consolidar su progreso y sus programas de economía solidaria .

Actualmente la junta directiva la conforman además de Stevenson Collante como presidente; Rodolfo Cabrales, como vicepresidente; Mariano Romero Ochoa, como secretario; Miguel Blanco Molano, y Julio Marimond Gaviria, como miembros principales y como suplentes Edgar García Becerra, Enrique Torres Correa, Cecilia Correa de Molina, Jorge Ahumada y Guillermo Johnson Cabellos como suplentes. Orlando Saavedra Magri es asesor permanente del FIP y Silvia Gette de Ceballos, la directora de Servicios Generales de la Universidad Autónoma del Caribe se desempeña como representante del Rector.

EL FEP también ha crecido física y administrativamente. Funciona en su sede propia ubicada en la calle 88 No. 47-118, y está adecuando una sede campestre en Sabanilla y hace uso de las instalaciones del Polideportivo de la Universidad. Además cuenta con 11 empleados.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.