OTRO DOLOR DE CABEZA EN VÍA A LA LÍNEA

OTRO DOLOR DE CABEZA EN VÍA A LA LÍNEA

No se ha terminado de arreglar el hundimiento de la carretera en el sector de Curalito y ya le apareció otro dolor de cabeza a los usuarios de la vía entre Ibagué y Cajamarca.

06 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Resulta que muy cerca a la capital tolimense, en el sitio conocido como Gamboa, se perdieron 50 metros de la banca de esta importante vía.

De acuerdo con Invías, en los próximos días se iniciarán los trabajos en este lugar donde sólo se permite el paso por un carril. Algo similar ocurre en Curalito donde se repara la vía desde el mes de abril.

En otras palabras, quienes transitan la vía tendrán que soportar esperas y largas filas de carros durante varios meses más.

Según Invías, en los sitios anteriormente mencionados se encuentran controladores que dan paso cada 10 minutos, pues como se mencionó, no se pueden utilizar los dos carriles de la carretera.

Por otra parte, el personal de Invías está terminando la limpieza de los derrumbes que durante la semana anterior taponaron la carretera. Sin embargo, estas cuadrillas permanecerán en alerta debido a que las autoridades meteorológicas señalan que el invierno se extenderá hasta diciembre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.