LA FÓRMULA EN LÍNEA

LA FÓRMULA EN LÍNEA

La afición por el automovilismo en Colombia se ha multiplicado en forma geométrica gracias a la actuación de Juan Pablo Montoya en el campeonato de la Fórmula Cart.

04 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Quienes pensaban que ver una fila de carros dar vueltas en un circuito era más aburrido que ver 22 tipos en pantaloneta detrás de un balón de fútbol, hoy día no se pierden una milésima de segundo de cada carrera, y reniegan cada vez que aparecen los comerciales.

Quizás sean estos mismos fanáticos los que han puesto a Montoya en el primer lugar en la encuesta sobre cuál es el mejor piloto de todos los tiempos en el sitio en Internet del campeonato (www.cart.com).

Este sitio es, precisamente, la Biblia de la Fórmula Cart en el ciberespacio. Su diseño resulta tan incómodo como los bloqueos de P.J. Jones en las pistas, pero el contenido es tan interesante como la lucha entre Franchitti y Montoya por el liderato: artículos diarios sobre el acontecer de las competencias, videos de las carreras, cortos de audios, calendario de eventos, resultados y clasificaciones.

La sección de cartas, que no puede faltar en las publicaciones impresas ni en las que se distribuyen en línea, han dado la oportunidad a varios colombianos de globalizar su sentimiento alrededor de su nuevo ídolo. De hecho, hay una edición especial de cartas acerca de Juan Pablo.

Para la muestra, un botón: Montoya es puro café colombiano. El es la prueba de que en Colombia no todo es drogas y violencia. Los colombianos somos muy valiosos, inteligentes y emprendedores. Montoya es parte de la gente promisoria de un hermoso país .

Si usted es una de esas personas que disfruta las carreras, pero todavía no sabe por qué a Adrián Fernández lo pasaron a la cola de la competencia en la última carrera, en www.cart.com puede encontrar el reglamento completo de las competencias.

Y los tiempos El sitio de Omega (www.omegatiming.com) también es un buen punto para satisfacer la curiosidad de los fanáticos.

Su principal atractivo es el registro en tiempo real de las diferentes pruebas del campeonato. Si usted entra al sitio de Omega durante las clasificaciones, encontrará que en forma automática se actualizan los tiempos y las posiciones de cada piloto.

La página de Omega también contiene un archivo con la historia de los últimos 20 años de la Fórmula Cart, que incluye detalles de todos los resultados de las competencias.

Si usted está interesado en conocer las diferentes pistas y circuitos, Omega también le ofrece los planos de cada uno de ellos, con información técnica sobre las condiciones del recorrido.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.