NOCHES DE GALA ATERCIOPELADA

NOCHES DE GALA ATERCIOPELADA

Será interesante ver las posturas glamorosas fundidas con la bacanería de Andrea Echeverry y Hector Buitrago y su séquito de admiradores melenudos, descachalandrados y con aretes en cualquier parte del cuerpo.

08 de julio 1999 , 12:00 a.m.

Muchos se preguntan Que parodia es esta?. Estamos acostumbrados a verlos en presentaciones más informales, por lo general, al aire libre y con propósitos benéficos: por la vida , por la paz, por el no maltrato infantil, rock al parque, etc..

Tal vez ha llegado la hora de ponerle smoking a la baracunátana.

Y es que no es para menos, luego de conocerse, en días pasados, la noticia de que Aterciopelados empezará a sonar en todo el mundo gracias a que entraron a formar parte del selecto grupo de artistas manejados por la Creative Artists Agency, una empresa que tiene entre sus pupilos a Bon Jovi, Eric Clapton, Madonna, George Michael, Kiss, Garbage, Bob Dilan y Gloria Estefan, entre otros.

Sin embargo el sentimiento que los une a su pueblo y que se refleja en sus canciones sigue intacto. Es el mismo que los ha llevado a ser nominados , en dos oportunidades, a mejor banda de rock alternativo en los premios Grammy, con los álbumes La pipa por la paz y Caribe atómico.

Con las canciones de estos álbumes y los éxitos de su carrera musical, será esta la oportunidad para disfrutar de la presentación de una de las mejores bandas de rock, matizada con las mejores condiciones de sonido, luces y confort para el público que asista al teatro Roberto Arias Pérez de la ciudad de Bogotá.

Los dos conciertos comenzarán a las 8 de la noche y las boletas de 10, 15, 20 y 25.000 pesos se pueden adquirir en la taquilla del teatro. Calle 26 No. 25-40. Teléfonos: 343 26 73/4/5.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.