NOMBRAMIENTOS:

NOMBRAMIENTOS:

04 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

- La ingeniera Sylvia Gastelbondo Gnecco, de la universidad de Los Andes, fue designada directora de ventas para el sector financiero de la multinacional Oracle, en Colombia. Fue directora de informática del Banco de la República y trabajó con las empresas Tandem Computer, Wang Laboratories y Motorola Information Systems, en los Estados Unidos.

- El abogado Féderman Quiroga Ríos fue designado viceministro de Transporte, en reemplazo de Juan Alberto Páez Moya, quien renunció. El nuevo funcionario se desempeñaba como jefe de la oficina jurídica del Instituto Nacional de Vías (Invías). También trabajó en el IFI, el Sena y varios bancos de la capital del país.

El economista Bernardo Ortiz fue nombrado vicem,inistro de Defensa, en reemplazo de Alvaro José Cobo Soto, quien renunció. El nuevo funcionario venía ocupando el cargo de director de inversiones y finanzas públicas del Departamento Nacional de Planeación. Ortiz tuvo una activa participación en la elaboración del Plan de Desarrollo del actual Gobierno.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.