ANDA PREMIÓ LOS MEJORES ANUNCIOS

ANDA PREMIÓ LOS MEJORES ANUNCIOS

Diez premios para los mejores comerciales en prensa, radio, revistas, televisión y medios interactivos, entregó el miércoles pasado la Asociación Nacional de Anunciantes, Anda.

01 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

También se otorgaron cuatro menciones especiales para campañas realizadas en los últimos meses. En el concurso Anda 99 participaron 80 campañas de diferentes empresas de anunciantes y agencias de publicidad.

Los 10 trofeos fueron entregados a la agencia Directo 6 Mercadeo por una campaña para 007 Mundo; a Lowe SSPM por un aviso para Hoteles Charleston y el de Sofasa-ñRenault Energy; a Leo Burnet por la promoción de McDonald s.

Comunicaciones Estratégicas Sancho ganó en relaciones públicas por Los colores y sabores de la esperanza para Postobón y por un comercial de Talco Yodora para Tecnoquímicas.

Publicis ganó en una campaña para Telecom; Integración Publicidad en la campaña de la Dian; RCN en la categoría de ferias por el Exposhow RCN de la Radio y Starmedia por el anuncio de sucursal virtual de Bancolombia.

Las menciones especiales fueron para Directo Comunicaciones en el manejo de mercadeo directo de Alpina y en la promoción de Bonflan; para Lowe/SSPM con promociones de Semana; y para Sancho con su campaña de Bon Bon Bum Lulo para Colombina.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.