WENDY S ABRE SU TERCER RESTAURANTE

WENDY S ABRE SU TERCER RESTAURANTE

A partir del próximo miércoles, la cadena de restaurantes Wendy s abrirá su tercer punto de venta en Bogotá. Se trata del local ubicado en el centro comercial Salitre Plaza. Jorge Suárez, gerente de Wencol, la compañía que maneja la cadena de restaurantes, señaló que en este local se invirtieron alrededor de 600 millones de pesos.

01 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Este punto de venta generará 30 empleos directos y allí se venderán las famosas Hamburguesas cuadradas que han caracterizado a esta cadena internacional de comidas.

En este restaurante habrá 140 puestos disponibles y atenderá doce horas continuas, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, los siete días de la semana.

Wendy s tiene ya locales en el Centro Andino y en el Parque de la 93. En este último restaurante tiene una amplia zona con juegos para niños. Este mismo esquema se mantendrá en el local del Salitre Plaza.

Para el año 2000, el gerente de Wencol estima que se abrirán 6 nuevos puntos de venta en todo el país.

Y aunque la situación económica ha afectados todos los negocios, para Jorge Suárez los resultados de Wendy s han sido muy satisfactorios pues se mantienen altos niveles de transacciones.

Las ventas de los restaurantes alcanzan las 650 transacciones al día, para un promedio mensual en pesos de 166 millones de pesos aproximadamente.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.