PIENSE LIMPIO, PIENSE LÍQUIDO, PIENSE... ARIEL LÍQUIDO!

PIENSE LIMPIO, PIENSE LÍQUIDO, PIENSE... ARIEL LÍQUIDO!

03 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

De color azul y transparente como el agua más pura de la tierra, a Colombia acaba de llegar el detergente número uno de Europa y de Estados Unidos: Ariel Líquido para lavadoras.

Potente y delicado al mismo tiempo con sus prendas, se puede definir en una sola palabra: Hidroactivo porque es único, es decir, ya no necesitará de otros elementos para el lavado como el blanqueador y el jabón en barra contra la mugre o las manchas más fuertes.

Basta con usar una pequeñísima porción (medida específica según la suciedad de la ropa) de la novedosa tapa de este producto para dejar sus prendas impecables.

Y lo mejor de todo: como nueva, por sus componentes especiales que no deterioran ningún tipo de textil.

Líquido es... calidad de vida! La acción de un solo detergente para todas sus prendas, sean blancas o de color, optimiza el tiempo de quien dedica algunas horas al proceso de lavado de la ropa.

Para nadie es un secreto que el proceso de lavado antes de Ariel Hidroactivo era dispendioso y que, aún con lavadora, el tiempo que se perdía era enorme por estar pendiente de la ropa.

Y eso no es todo. Incluso, para las manchas más difíciles se tenía que dejar la ropa en remojo durante varias horas o toda la noche. Esto, en la práctica, se traduce en una pérdida de tiempo.

Ahora, con Ariel Hidroactivo, el tiempo de lavado se reduce al simple acto de pretratar fácilmente las prendas, colocarlas en la máquina o en el platón y... listo: no requiere de más! Por eso, en el mundo, Ariel es el detergente número uno, pues provee beneficios nunca vistos en el mercado.

Así, una vez más, queda demostrado que si de innovaciones e inventos se trata, esta marca de detergentes lleva la delantera con productos que realmente benefician al consumidor.

** Encuesta superó las expectativas Antes de entrar al mercado, Ariel Hidroactivo fue presentado a un grupo de amas de casa con el fin de que probaran la efectividad y las bondades del producto más exitoso de Estados Unidos, Europa y Asia.

Por las propagandas que se ven en televisión por cable o satelital, las participantes entre los 25 y 45 años de edad, ya lo conocían y siempre les había llamado la atención por los mensajes publicitarios.

Ese conocimiento previo de Ariel Hidroactivo y la amplia experiencia en productos de lavado, nos permitió presentar con óptimos resultados este detergente de última generación mundial , dijo Max Rangel, gerente de producto para Colombia de Procter & Gamble, propietaria de Ariel.

El resultado en Colombia fue sorprendente. El 62 por ciento de las encuestadas dijeron que el producto superó las expectativas que tenían por la publicidad.

Y no es para menos. El 81 por ciento de ellas se sorprendió por la ejecución del lavado: efectividad, rapidez y aroma.

En cuanto a su exclusividad, el 74 por ciento comentó que realmente era único en el mundo, al compararlo con otros detergentes. Incluso dijeron que, hasta su envase y forma de la tapa lo distinguen de los demás.

Así, el 98 por ciento de las encuestadas manifestaron que comprarían sin discusión Ariel Hidroactivo y preguntaron por qué no estaba todavía en los supermercados. La buena noticia es que ya está y al alcance de todos.

** Alta tecnología al servicio de sus prendas En un solo producto máxima limpieza y suavidad, a cualquier temperatura: eso es Ariel Hidroactivo. Compruébelo! Obtener los mejores resultados en el lavado de la ropa, sin que se deteriore, es el objetivo de todos los detergentes. Pero solo un producto en el mundo lo ha logrado hasta ahora: Ariel Hidroactivo.

Por su forma, el lavado de las prendas es eficaz. No es necesario malgastar el producto o volver a colocar jabón o enjuagar nuevamente. Solo una aplicación y basta!, porque sus características optimizan su uso el ciento por ciento.

La fórmula que contiene el Ariel Hidroactivo es en la actualidad la más avanzada de Estados Unidos. Y Colombia es el primer país del grupo Andino en contar con este producto. Luego, los demás países se beneficiarán.

A diferencia de otros detergentes del mercado, la forma del producto es completamente diferente y realmente revoluciona el lavado de las prendas.

Por qué líquido es mejor? Al diluirse con facilidad, sin grumos, ni pegotes, Ariel Hidroactivo se compenetra con el agua y actúa directamente sobre las fibras de las prendas dentro de la lavadora o el platón.

La acción es clara. La mugre y las manchas que se pegan a la ropa explotan al contacto con el Hidroactivo dentro de la máquina o el recipiente de lavado. Luego de esa tempestad fluye el agua por dentro de los tejidos. Es limpieza total! De acuerdo con la fórmula desarrollada en los laboratorios de Ariel, el líquido penetra con mayor facilidad y esto permite que se puedan remover manchas difíciles como grasa, aceite y barro, entre muchas más.

A cualquier temperatura Otra bondad de Ariel Hidroactivo es que actúa perfectamente en temperaturas frías, lo que no sucede con otros detergentes. Es el primero con esta tecnología.

Igualmente, en aguas templadas o calientes conserva sus características de limpieza extrema y cuidado de la ropa, no importa qué tipo de fibras textiles tengan.

Luego de que la ropa ha salido de la lavadora, los resultados saltan a la vista. Los colores son más vivos, las texturas completamente suaves y el cuidado de las prendas es ciento por ciento garantizado.

** Con el Roller-Ball, todo es más fácil! Solo por tiempo limitado, al comprar su Ariel Hidroactivo en los supermercados o tiendas en donde se encuentre un Centro de Innovación del Hogar de Procter & Gamble, allí podrá reclamar completamente gratis el práctico dosificador y sacamanchas Roller-Ball, el elemento que cambió el proceso de lavado en el mundo.

Pequeño y hecho de un material especial que le permite coger el líquido y usarlo directamente sobre la ropa, su funcionalidad es enorme pues puede echarlo a la lavadora con toda tranquilidad para no desperdiciar ni una gota del producto.

Y no se preocupe por su lavadora. Se trata de un elemento de alta tecnología que no daña su máquina y de larga duración para que pueda usarlo permanentemente en el proceso de lavado.

Su función es la de dosificar el líquido, mientras lo esparce sobre la ropa. De esta manera la aplicación es directa a cualquier textura y en la cantidad requerida.

El Roller-Ball reemplaza la barra de jabón y cuida muy bien las manos de quien lava una prenda, pues no tiene que restregar en el lavadero, ni en ningún material que también deteriore las fibras que componen un textil.

Cómo se obtiene? Luego de comprar su recipiente de Ariel Hidroactivo, en las cajas de pago de cualquiera de las cadenas de supermercados del país, solicite su Roller-Ball en los Centros de Innovación del Hogar.

Recuerde que este elemento también ayuda a simplificar el lavado, con lo que gana tiempo y, sobre todo, calidad de vida.

De esta manera, Ariel Hidroactivo se convierte en el único detergente que ofrece tecnología de punta para un mejor tratamiento de la ropa en las lavadoras.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.