¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ARCA

LLANO GONZALEZ
El 4 de octubre, en el Colón, le entregarán el Premio Aplauso a Jaime Llano González, gran maestro del órgano, intérprete como ninguno de la música colombiana, autor de más de 60 discos LD, ganador de 10 Discos de Oro, nacido en Titiribí, Antioquia (1932).
NOVELAS
Historia del cerco de Lisboa, gran obra de José Saramago (Alfaguara); Hoy empiezo a acordarme, del ecuatoriano Miguel Donoso Pareja (Eskeletra); Una lección de anatomía, de Arturo Arango (Ed. Letras Cubanas); Lo que la vida quiera, segunda de Bella Clara Ventura (Oveja Negra); Amor y crimen, primera de Hernán Fonseca (Tunja, 1961), Fondo de Cultura de Boyacá; El remolino, de Roberto Samur (Sincelejo, 1944).
FESTIVAL DE CINE
Francia es el país homenajeado en el XVI Festival de Cine de Bogotá, y se verán retrospectivas de Rappeneau y Chabrol. Continúan las muestras competitivas, nacional e internacional; el V Festival de Video Nacional; y, por fin, se estrenará la nueva película de Luis Ospina, Soplo de vida. Del 12 al 20 de octubre, en las salas bogotanas.
POESIA
Semana Santa, del catalán Salvador Spriu, trad. Gina Ballera y Ma. Fornaguera (Norma); Tristes caminamos la ciudad, de Guido Arriaga (Códice Ed.); La calle del Cartucho. Picaresca de arrabal, de Mario Palacios (1929-1989); El libro de la amada, de Ma. Isola Salazar (Pasto); Fe, de César H. Arias Pabón (Ed. CIEN); Semillas y ensueños del camino, de José Vicente Trujillo (Neiva); Disparates de colores, de Libardo Medina, prólogo de Misael García (Neiva).
BACHELARD Y ROCK
Este martes se cierran inscripciones para cursos y talleres de la Universidad Central: Estética y creación en Gastón Bachelard, Taller de Poesía, Taller de Dramaturgia, Los poetas malditos, Introducción a la música clásica, Aprender a dibujar, y, Lo que va del rock n roll al heavy metal. (Depto. de Humanidades y Letras, tels. 3423790, 3360277).
REVISTAS
El libro en América Latina y el Caribe, No. 88, Cerlalc, dir. Alma Byington de Arboleda, especial de Borges y Asturias; Noticias Arco, No. 14, artes visuales, España; Del Caribe, No. 29, dir. Joel James Figarola, Santiago de Cuba, ensayo y cultura; Revista de Ciencias Humanas, No. 20, U. Tecnológica de Pereira, ciencias sociales, cultura, filosofía; Revista de Economía del Rosario, No. 1/99, Thoumi, Ehrlich, Pombo, gasto local; Desafíos, No. 1, CEPI, U. del Rosario; Catapulta, No. 35 y 36, poesía del cubano Rafael Alcides y Edgar Bastidas.
FILOSOFIA ALEMANA
Continúa en octubre, todos los jueves, el ciclo Presencia de la filosofía alemana , en la Universidad Nacional de Bogotá: Husserl y Frege (Juan J. Botero), Habermas (Guillermo Hoyos), Herder (Marion Heinz), Problemas y filosofía (Carlos B. Gutiérrez). Tels. 2452839, 2321367.
**
mailto:isaias
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO