SE ABRIÓ EL TELÓN EN CARTAGENA

SE ABRIÓ EL TELÓN EN CARTAGENA

Un mes y medio antes de la coronación de la Señorita Colombia 1999-2000 (el 14 de noviembre de 1999), las aspirantes a ese título ya pisaron tierra cartagenera, se contonearon al lado de las murallas y le agregaron una dosis de alboroto al ambiente de fiesta que ya vive la ciudad Heroica con sus tradicionales gozones .

02 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Y aunque no era precisamente un acto del Concurso Nacional de Belleza, las 20 niñas llegaron puntuales para hacer las fotos del Minicromos. La única ausente ayer fue la señorita Barranquilla, Caroll Nobmann.

El primer acto de estos 45 días de reinas, y días que duran más de 24 horas, empezó en el restaurado Teatro Heredia, cuyo telón se levantó y reveló la belleza de quienes buscan reemplazar a Marianella Maal Pacini.

Primero, unas fotos a la distancia y después de la autorización de la directora del Minicromos, Vicky Wenstein, los periodistas tuvieron 15 minutos, que afortunadamente fueron como 30, para entrevistar a las aspirantes.

Las que primero llamaron la atención, por sus bluyines con flechas de colores en las botas y canutillos brillantes alrededor de las costuras y los bolsillos, fueron las señoritas Cundinamarca, Catalina Acosta; Atlántico, Liliana Salazar; y Meta, Ana María Rugeles. También impactaron, pero por su belleza, la señorita Valle, Carolina Cruz; Santander, Claudia Lucía Rey; y Bogotá, Catalina Molano.

Dentro de un mes, cuando comience oficialmente el reinado, muchas de las 20 candidatas que ayer arribaron a Cartagena, no serán las mismas. Vamos a ver cómo cambian y cómo terminan.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.