A CIENTO OCHENTA

A CIENTO OCHENTA

02 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

CUATRO AUTOS colombianos compiten hoy en los 500 Kilómetros de Yaguarcocha, Ecuador. Son los Swift de Andrés Bejarano y Jairo Cifuentes y el de Yuri Cubides con Roberto Wilson, el BMW de Gonzalo Clopatofsky con Jaime Guerrero y el Twingo Turbo de Juan Pablo Clopatofsky, acompañado por Juan Pablo Lince.

EL 15, 16 Y 17 DE ESTE MES corre Camilo Zurcher en Bottom Willow, cerca de Los Angeles (E.U.), dentro de la Fórmula Mazda a la cual se vinculó recientemente. Hay dos carreras en el mismo fin de semana. El piloto viaja este lunes pues hará una prueba previa en la misma pista el miércoles y jueves próximos. Sigue a la caza de un patrocinio para poder continuar en el exterior, sobre todo haciendo una temporada completa el año entrante.

AUTODROMOS S.A., luego de conversaciones formales con el Target Chip Ganassi Racing en Houston, inicia la exploración para analizar la factibilidad de financiar una presentación de Juan Pablo Montoya con su auto en Tocancipá, como preliminar de las 6 Horas Doria-MOTOR-ACC el próximo 12 de diciembre.

LA REVISTA MOTOR inició los contactos desde el pasado mes de marzo y ya hay aprobación y condiciones de parte del equipo. Ahora falta la financiación del operativo que permitiría a los aficionados ver girar en vivo y en directo a Montoya en su bólido. Las principales empresas del país serán contactadas para buscar su apoyo comercial y publicitario, pues es un proyecto de alta envergadura financiera.

NOTICIAS VARIAS. El próximo viernes es la Copa Tuercas de Golf, organizada por Autódromos S.A. Mientras se habla del probable ingreso de México al calendario de Cart, se supo del rompimiento de las conversaciones que sostenían con la Liga Indy con miras a unificar los dos torneos americanos de monoplazas. Los desaciertos de Ferrari en el pasado Premio de Luxemburgo tienen en la cuerda floja al director del equipo, el francés Jean Todt, quien cayó en desgracia con la caníbal prensa deportiva italiana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.