¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL REINADO DE LAS WILLIAMS

Demostrando que están atravesando un excelente momento deportivo, las hermanas Venus y Serena Williams jugarán la final femenina de la Copa Grand Slam de tenis tras dejar ayer en el camino a Martina Hingis y Lindsay Davenport, las dos mejores tenistas del mundo en la actualidad.

Resumen de agencias
Esta será la segunda final en la que se encontrarán las Williams. La primera fue el pasado 28 de marzo en el torneo Lipton, en Estados Unidos. Venus ganó en tres sets por 6-1, 4-6, 6-4.
En la semifinales de ayer, Venus doblegó a Hingis 6-2, 6-7 (6/8), 9-7 y pasó a su segunda final consecutiva del torneo más rico del circuito internacional. Serena, flamante campeona del US Open, despachó a Davenport por 6-1, 4-6, 6-4.
La mayor de las hermanas Williams, que ganó la última edición de este torneo, venía de perder con Hingis en las semifinales del Abierto Estadounidense. Pero sostuvo que este no fue un desquite.
Venus terminó imponiendo la potencia de sus tiros y de su saque, en un maratónico partido de dos horas y 19 minutos.
Hingis sobrevivió a un punto de partido en el desempate del segundo set y se puso 4-1 arriba en el tercer set, pero no pudo finiquitar a su rival.
Williams empató 4-4. A esa altura perdió su saque y Hingis quedó 5-4 arriba con el saque a su favor. Sin embargo, perdió el game y abrió las puertas para que Williams le ganase.
Fue un partido de ida y vuelta. Las dos pusimos el máximo empeño , declaró la estadounidense, quien tiene cuatro victorias y ocho derrotas contra Hingis.
Williams borró de la cancha a la suiza el comienzo del encuentro. No entendía lo que estaba pasando. Fue un papelón , expresó Hingis.
La estadounidense ganó fácil el primer set y se puso 4-1 arriba en el segundo, pero dejó que Hingis diese vuelta el partido.
La suiza estaba desconsolada al no haber podido aprovechar la ventaja de 4-1 de que gozó en el tercer set, en el que llegó a estar a dos puntos de la victoria.
Santo cielo, estuve a dos puntos. Cuando se pierde un partido como este, se pergunta qué va a pasar en el futuro, si realmente puedo seguir en la cima , expresó Hingis, quien admitió que no se entrenó mucho desde que perdió la final del Abierto Estadounidense contra Serena.
Por otra parte, en los cuartos de final masculinos, el británico Greg Rusedski venció al ruso Evgeny Kafelnikov 7-5, 7-6 (8/6) y se las verá ahora con el ruso Andrei Medvedev, quien se impuso al holandés Richard Krajicek 7-6 (7/5), 6-4.
En la otra semifinal masculina jugarán el alemán Tommy Haas y el sueco Thomas Enqvist.
Foto
RECIENTE GANADORA del Abierto de Estados Unidos, Serena Williams venció ayer fácilmente a Lindsay Davenport y demostró que está en un excelente momento tenístico.
Reuters
Resumen de agencias
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO