¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

COMPAQ ESTRENA DIRECTOR EJECUTIVO.

La junta directiva de Compaq Computer Corporation eligió a Michael D. Capellas como su nuevo presidente y director ejecutivo.

Redacción El Tiempo
Luego de casi cuatro meses en manos de una junta tripartita (denominada Oficina de director principal), nombrada tras la renuncia de Ekchard Pfeiffer a la dirección de la empresa, la junta directiva de Compaq confía en que el nombramiento de Capellas le ofrezca a la empresa todo lo necesario para estar a la vanguardia de la revolución informática que se vive en la actualidad.
Capellas ha sido el director principal de operaciones de Compaq desde el pasado dos de junio, cuando adquirió responsabilidad sobre la planeación estratégica global, el realineamiento y las operaciones de la organización.
El año pasado fue contratado en calidad de vicepresidente mundial de informática (CIO), debido a su experiencia en el área y en la administración de cadenas de abastecimiento.
Emprendimos la búsqueda del CEO ideal y lo descubrimos aquí mismo, en Compaq, en plena tarea , afirmó Benjamin Rosen, uno de los miembros de la junta que hasta el nombramiento de Capellas llevó las riendas de la compañía.
Michael ya ha movilizado la organización, impulsándonos hacia adelante a la velocidad de Internet. Se ha unido y ha motivado a todo nuestro equipo de gerentes con un plan estratégico y sólido para la empresa. Ha establecido líneas de responsabilidad claras. Las decisiones ahora se implementan y se toman con mayor velocidad.
Cada grupo empresarial está sumamente concentrado en su base de clientes. En sólo unas pocas semanas, Michael ha solidificado nuestra plataforma para lograr el crecimiento rentable y aclarar nuestro enfoque en las innovaciones focalizadas en la Internet , agregó Rosen.
Compaq también anunció que tras completar su misión para la selección de un nuevo director ejecutivo y después de haber guiado a la empresa durante tal búsqueda, la Oficina de director principal ha sido desintegrada.
Lo miembros de dicha oficina (Rosen, Frank P. Doyle y Robert Ted Enloe III) permanecerán como directores de Compaq.
Compaq a Capellas
Michael D. Capellas es gerente general experto en la tecnología de informática, comercio electrónico y gerencia de cadena de abastecimiento.
Ha administrado programas de verificación de calidad y ha participado en el lanzamiento de nuevas empresas
En los últimos 23 años, ha alcanzado una reputación sólida entre sus colegas y clientes como ejecutivo de informática con el equilibrio inusual de poseer una visión estratégica, experiencia operativa, tecnológica, gran capacidad financiera y agudeza comercial en ventas y mercadeo.
Inmediatamente antes de unirse a Compaq, Capellas ocupó cargos ejecutivos superiores en Oracle Corporation y SAP América.
Capellas comenzó su carrera en Republic Steel Corporation en 1976, donde ocupó varios puestos de analista de sistemas y fabricación.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO