LA 53 ESTARÁ CERRADA HASTA NOVIEMBRE

LA 53 ESTARÁ CERRADA HASTA NOVIEMBRE

A partir de las 8 de la mañana de hoy, la calle 53, entre la carrera 17 y la avenida Caracas, estará cerrada. (VER GRAFICO: VIAS ALTERNAS)

02 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

La medida, tomada por el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), se mantendrá hasta el 30 de noviembre, cuando se terminen las obras de reconstrucción de la vía.

Como alternativa, quienes se desplazan de occidente a oriente por la calle 53 deberán desviar por la carrera 17 hacia la diagonal 57 y continuar al oriente para desembocar en la avenida Caracas o en la carrera 13.

Por otra parte, desde hoy la calzada norte-sur de la Autopista Norte, entre calle 95 y 88, estará cerrada para facilitar los trabajos de reparación del puente curvo de la calle 92. Desde las 6 de la mañana se establecerá un carril de contraflujo en la calzada sur-norte de esta vía.

El cierre será hasta el 24 de octubre y por eso las autoridades les piden a los ciudadanos que utilicen vías alternas como la carrera 7 y la avenida 19. Para el transporte intermunicipal que llega a la ciudad por esta vía se programó un desvío en la calle 100. Estos vehículos desviarán por la calle 80 hasta la carrera 27 para seguir su recorrido hacia el sur.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.