LEA HOY EN SECTORIALES

LEA HOY EN SECTORIALES

02 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Inseguridad en Niza Los delincuentes llegaron como a las 7 p.m., encañonaron al celador y a los vendedores, y mientras unos revisaban sacaban el dinero de las registradoras, otros les quitaban las joyas a los clientes. Así fue el último atraco a un local comercial de la carrera 52 con calle 128, una cuadra al norte del Bulevar Niza.

Como este, decenas de locales han sido víctimas de atracos. El más reciente se presentó el lunes pasado, cuando una mujer pidió que le pusieran una inyección en una farmacia. En la camilla, encañonó al enfermero, y los dos hombres que la acompañaban entraron con armas y se robaron la computadora, el dinero y hasta los medicamentos.

Lea más detalles en su sectorial NIZA.

** Trochas en Cedritos Los anuncios de inversión del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y del Fondo de Desarrollo Local de Usaquén (FDL) para atender el estado de las vías en el sector, no calman las protestas en Cedritos.

El vecindario compara la calles del barrio con un tobogán, y los obras de reparcheo realizadas en calles como la 140 las miran como simples paños de agua tibia.

Aunque el FDL ejecutar 926 millones de pesos en la reparación y reconstrucción de 10 vías internas y el IDU invierte en la construcción del puente vehicular sobre la Autopista Norte con calle 153 y otras obras, la comunidad reclama acciones para el mejoramiento de calles y carreras internas que urgen de atención.

Vea más información en su sectorial CEDRITOS.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.