RAZA :

30 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

Un detalle interesante sobre los máximos galardones de la reciente versión de premios Portafolio , la mejor empresa y el mejor empresario del siglo. Se trata del origen de los ganadores.

En el caso de Ardila Llle, santandererano de nacimiento, se notan las cualidades de la sangre de esa tierra llena de gloria. El carácter, el temple, la fortaleza en los momentos difíciles, la seriedad, la franqueza y la constancia son atributos que abundan en esa hermosa región de Colombia.

Y en el caso de las Empresas Públicas de Medellín, se observan con claridad las habilidades de la gente de esa región famosa por su espíritu industrioso. La creatividad, la motivación al logro, el pragmatismo, la orientación de servicio al cliente, el dinamismo y la disposición al riesgo son características muy particulares de la raza antioqueña.

Por supuesto que en el resto del país hay muchas cualidades en sus pobladores. Pero hay que reconocer que estas dos regiones brillan por los especiales talentos de sus gentes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.