RESPALDO A SUPRESIÓN DE SESIONES EXTRAS

RESPALDO A SUPRESIÓN DE SESIONES EXTRAS

Estas son las opiniones de algunos de nuestros lectores ante el controvertido proyecto de ley para eliminar el pago de sesiones extraordinarias para los concejales y sobre el artículo que se publicó ayer acerca de este tema.

25 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

Está de acuerdo con suprimir el pago de las sesiones extras? Yan Francoise: La medida me parece sana, el dinero de Bogotá no se debe despilfarrar así. Ser concejal debe estar animado por un deseo de servicio a la comunidad y no por el malsano de ganarse la plata sin hacer nada Mario A. Rojas: Solo se les debe pagar cuando las sesiones lleguen a resultados. Tengo la impresión de que muchos concejales llegan sin preparación sobre el tema a discutir. No se deben usar dineros de Bogotá para fomentar la ineficiencia .

Alvaro Sarria Diago: Estoy de acuerdo con esto, así como con la eliminación de otra serie de privilegios, pues no se justifica tanto gasto inútil cuando hay mucha gente muriéndose de hambre y sin posibilidades de conseguir un empleo que les permita responder por su familia .

Adriana Cruz: Es una injusticia y un atropello que en medio de esta gran crisis, los concejales se den la gran vida sin hacer nada .

Sergio Medina: Es inaudito como estos señores, que supuestamente conocen la situación económica del país, se atrevan a decir que 3 millones de pesos al mes es muy poquito y que si el salario apenas es de eso, entonces se tendrían que dedicar a otra cosa. Que alguien le informe a ese señor que el salario mínimo no pasa de los 300 mil pesos! .

Aristóbulo Santacruz: No puede haber quien esté de acuerdo con las sesiones extras. Eso es apenas una vena rota .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.