DEFINIDOS TOREROS PARA BOGOTÁ:

DEFINIDOS TOREROS PARA BOGOTÁ:

01 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Se produjo, al fin, una noticia positiva y definitiva para la afición taurina de Bogotá. Llegaron los tres miembros de la Corporación Taurina, Enrique Lleras, Felipe Negret y el ganadero Juan Bernardo Caicedo, quienes habían viajado a España para contratar a los toreros extranjeros para la próxima temporada.

El señor Negret dijo que los diestros hispanos con quienes firmaron contrato son: Useda Leal, quien toreará en dos tardes. Miguel Abellán, dos tardes. Julián López El Juli , dos tardes. Juan Mora, una. José Luis Moreno, una. Además, para la novillada, que abre la feria Señor de Monserrate, viene uno de los novilleros punteros de España, El Fandi .

También están fijos los diestros colombianos Paquito Perlaza, que confirmará su alternativa; César Camacho contratado para dos tardes y Nelson Segura, al parecer dos tardes.

Como se sabe, igualmente fueron definidas las ganaderías para las cinco corridas de toros y una novillada que se dará en la Santamaría, con posibilidades de que como remate se logre presentar una corrida de rejones en la que están buscando que actúe el número uno del rejoneo, Pablo Hermoso de Mendoza.

Las ganaderías son: Rocha Hermanos, Achury Viejo, Mondoñedo, Miguel Gutiérrez y Guachicono. Y para la novillada, ganado de la divisa de Icuasuco.

Los festejos se darán así: 22 de enero, novillada. Y las corridas los domingos 23 y 30 del mismo mes, y, 6, 13 y 20 de febrero.

El próximo siete de octubre pondrán en venta los abonos taurinos, con el anunciado descuento de boletería. Pero, además, ese mismo día la corporación prometió anunciar de una vez la confección de los carteles, para que el aficionado compre el abono sabiendo quiénes actúan.

Definitivamente, el torero colombiano César Rincón no viene este año a la temporada colombiana, por asuntos personales; entre ellos dice que no se siente muy bien de salud. Tampoco hacen la América , entre otras figuras, Enrique Ponce, Manuel Caballero ni Espartaco.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.