UNA FIERA SUELTA EN LA CARRERA

UNA FIERA SUELTA EN LA CARRERA

Catalina es la hija mayor de un rico señor y su soltería es un impedimento para que su hermana menor se pueda casar. Los pretendientes de la menor se ponen en la tarea de buscar un esposo para que Catalina, la de carácter fuerte, se case y ellos puedan cortejar a la menor. Finalmente encuentran a un hombre que se compromete a casarse con ella y a domarla. Después del matrimonio, el hombre la priva de comida y sueño, no deja que se vista elegantemente y la humilla.

26 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

Esa es parte de la historia de La fierecilla domada, una comedia de William Shakespeare que desde hoy se presenta en el Teatro de La Carrera. Escrita hace 105 años, esta obra es una de las más representativas del autor inglés y de la que se han hecho versiones en todo el mundo, en tablas y en televisión.

July Pedraza como Catalina, dgar Rojas como Petrucho, Alejandro Tamayo y Oscar Salazar como Lucencio, Gabriel González como Hortensio, Oscar Correa como Gremio y María Irene Toro como la hermana menor, son algunos de los integrantes del elenco dirigido por Jaime Arturo Gómez. Se trata de un montaje clásico que busca aprovechar la diversión que propone el dramaturgo en su texto.

Teatro de La Carrera, carrera 13 No. 61-24. De martes a sábado, 8 p.m. Boletas: 12.000 y 6.000 pesos para estudiantes, tercera edad y minusvalidos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.