DE LA ALCALDÍA DE CALI SALDRÁN 1.500 EMPLEADOS

DE LA ALCALDÍA DE CALI SALDRÁN 1.500 EMPLEADOS

Antes del 3 de septiembre las diferentes dependencias de la Alcaldía deberán entregar la lista del personal que quedará vacante en forma definitiva.

26 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

Se incluyen aquí los cargos que por renuncia, jubilación, fallecimiento o declaratoria de insubsistencia por acto disciplinario no volverán a reemplazarse. Es estimativo es de 1.500 trabajadores.

Es uno de los compromisos que se reactivó al término de la reunión entre los bancos acreedores del municipio con el director de Hacienda de Cali, Francisco Mejía Pardo.

Si este proceso no se cumple, se procederá unilateralmente a la supresión de los cargos con base en los procesos administrativos agotados por la Administración en estos casos , dijo el director del Recurso Humano del municipio, Adolfo León López.

La Secretaría de Tránsito ya pasó la lista. Se eliminarán los puestos de jefes de División Administrativa, Control y Vigilancia, de Cultura y Transporte Público, cuatro motoristas y dos vigilantes. El ahorro será de 100 millones de pesos por año.

Por otro lado, los acreedores se mostraron confiados en el prepago de 145.000 millones de pesos, los cuales provendrán de la venta de la unidad de Energía de Empresas Municipales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.