LLENEMOS EL PALACIO : JOSÉ TAPIAS

LLENEMOS EL PALACIO : JOSÉ TAPIAS

El cartagenero José Tapias conserva la calma. Aún no quiere echar voladores, sacar pecho o hacer una fiesta por el primer lugar de Piratas el equipo que dirige desde 1996 en la Conferencia Centro de la Copa Costeña de Baloncesto.

01 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Son 8 victorias y dos derrotas Y la franquicia bogotana, desde las 8 de esta noche, recibirá a Cafeteros de Armenia: primero contra último en el Palacio de los Deportes. La visita no será pan comido en esta jornada 13.

Tapias solo espera que el público de nuevo llene las graderías. Será, con la fecha de mañana, la última oportunidad para ver a Piratas en Bogotá en esta primera fase del torneo. Los cuatro últimos juegos los tendrá como visitante.

Qué espera del juego de esta noche? Que la gente mantenga la relación con Piratas. Deben apoyarnos siempre en las buenas y en las malas. Y el mejor ánimo para mis muchachos es ver lleno el Palacio.

Ustedes ya se enfrentaron en Armenia. Cómo le fue? Ganamos uno y perdimos otro. Ese segundo partido fue bien cerrado. Tienen tres muy buenos extranjeros y una base colombiana sólida.

Cómo fue el entrenamiento de hoy (ayer) de sus muchachos? Fue una sola jornada de tres horas (11:30 a.m. a 2:30 p.m.). Trabaje con los 12 que lleve a Tunja y que mañana (hoy) jugarán contra Cafeteros: John Giraldo, Alvaro Teherán, William Newball, Héctor González, Washington Vargas, Jardy Mosquera, César Cassiani, Javier Cortés, Leonardo Luque y los estadounidenses Timmy Gibbs, Eric Clark y Todd Bernard.

Resto de la jornada (desde las 8:00 p.m.): Leopardos-Warriors (en Bucaramanga), Caimanes-Cañoneros (en Barranquilla), Paisas-Libertadores (en Medellín).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.