TRÁNSITO Y TRANSPORTE:

TRÁNSITO Y TRANSPORTE:

02 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

Son muchos los abusos de autoridad y extralimitación de funciones que cometen los agentes de tránsito, sin que los ciudadanos tengamos forma de protestar porque nos va peor .

Uno de los gremios que más sufrimos estos atropellos somos los motociclistas que continuamente somos requeridos y chantajeados porque falta un espejo, no llevamos la luz prendida en el día, no sirve una direccional o cualquier otra cosa que le parezca al agente de turno, con el pretexto de inmovilizar, claro esperando recibir la propuesta de soborno del asustado motociclista, que el único mal que está haciendo es trabajando honestamente para llevar algo de comer a su familia.

Todo esto pareciera normal o se pudiera decir que ellos están haciendo cumplir la ley, pero lo irónico y absurdo que observamos, y sería interesante ver un artículo sobre esto, es que son ellos quien más incumplen estas normas enumeradas anteriormente. Observen sus vehículos y cómo violan los cruces, los andenes, los semáforos, el casco del acompañante, etc.

José Vicente Sánchez En la calle 95, carrera 30 y 31, barrio la castellana, hay 32 semáforos. Bueno que los instalen, pero tantos? mientras a pocas cuadras, en el barrio Rionegro, no hay ninguno, y allí si se presentan frecuentes estrelladas.

En las carreras 39 y 40, de la calle 89 a la calle 100, donde transitan buses ejecutivos y volquetas, y donde hay siete colegios, hace falta un puente peatonal sobre la avenida a Suba Pedro Cuervo Barrera

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.