DEPORTE EN CIFRAS

DEPORTE EN CIFRAS

01 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Tenis. Eliminado Agassi: MUNICH AP Tommy Haas derrotó ayer sorpresivamente a un Andre Agassi fuera de forma y dejó a la Copa Grand Slam sin su máxima atracción en la rama masculina. El estadounidense Agassi jugó su primer partido desde que ganó el Abierto Estadounidense hace dos semanas y media y lució fuera de ritmo. El alemán Haas lo vapuleó en el primer set y terminó imponiéndose 6-0, 6-7 (2/7), 6-4.

Agassi se llevó 425.000 dólares pese a perder en su debut. Se embolsilló los 175.000 que le corresponden a quienes llegan a los cuartos de final, etapa en la que comenzó a competir, más un premio extra de 250.000 dólares por haber ganado los abiertos de Francia y Estados Unidos este año. Haas se aseguró por lo menos 325.000 dólares por haber avanzado a las semifinales de este torneo, el que más premios reparte en el mundo.

Otros partidos En otros resultados de la jornada, el ecuatoriano Nicolás Lapentti fue eliminado, 6-3, 6-2, por el sueco Thomas Enqvist. En las damas, la estadounidense Venus Williams venció 6-3, 6-4 a la austríaca Barbara Schett, mientras que la también estadounidense Lindsay Davenport hizo lo propio, 3-6, 6-2, 6-4 con la francesa Mary Pierce.

Golf Jiménez y Cejka, líderes COLONIA, Alemania AP El español Miguel Angel Jiménez y el local Alex Cejka comparten el primer lugar del torneo golfístico de Maestros Alemán tras completar ayer la primera ronda en 66, seis golpes bajo el par. El español José María Olazábal estaba también seis bajo el par luego de 11 hoyos, pero a esa altura el juego fue interrumpido por lluvia. La mitad de los inscriptos no pudo completar el recorrido. El paraguayo Carlos Franco tiene 69, lo mismo que el inglés David Gilford y el galés Mark Mouland.

Béisbol Victoria de los Orioles BALTIMORE, E.U.

AFP Los Orioles de Baltimore derrotaron a los Yankees de Nueva York con blanqueada de 5-O, en el primero de un doble programa, privándoles de la conquista del cetro de la división Este de la Liga Americana.

Roger Clemens, con marca de 14-9, abrió el partido por los Yankees, pero su rival Mike Mussina (18-7) lo superó limitando a cinco hits la ofensiva de los Yankees, que ahora esperan regresar al terreno para el segundo encuentro de la noche (que se disputaba al cierre de esta edición) y salir de Baltimore con el título divisional en su poder.

Récord de Los Rangers ARLINGTON, E.U.

AFP Los Rangers de Texas, campeones de la división Oeste en la Liga Americana, establecieron récord de victorias para su equipo, en una temporada, con la 95 que se apuntaron en el partido de ayer contra los Marineros de Seattle, a los que dominaron con un final de 7-O en la pizarra.

En la ofensiva de los Rangers, el boricua Juan González conectó su 39 jonrón de la temporada, sin nadie en base en la tercera entrada, luego que su compañero de lides Lee Stevens lo hiciera en la misma condición en el segundo inning con su 24. Los Rangers, con marca de 95-64, se encuentran a una victoria de igualar con los Indios de Cleveland el mejor récord de la actual temporada en las Ligas Mayores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.