PROVEEDOR OFRECE UN MILLÓN DE COMPUTADORAS GRATIS

PROVEEDOR OFRECE UN MILLÓN DE COMPUTADORAS GRATIS

Las ofertas de computadoras nuevas gratis experimentarán un gran impulso gracias a una nueva compañía que desea regalar un millón de equipos iMac en los dos próximos años.

03 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

Hasta ahora, las ofertas de computadoras personales gratis han sido limitadas; en su mayoría ofrecen unos 400 dólares para la compra de una PC: apenas suficiente para cubrir el costo de una máquina sumamente económica de baja calidad. Por el contrario, el equipo iMac, de Apple Computer, de gran popularidad, se vende al detal por 1.199 dólares.

Jonathan Strum, fundador y presidente ejecutivo de FreeMac.com, dice que la gente no se ha percatado de las posibilidades de ganar dinero regalando computadoras.

Strum está creando una red de servicios en línea en torno a la nueva oferta, y considera que sus clientes deberían ser valorados como suscriptores de cadenas de TV por cable. Debido a recientes adquisiciones hostiles, el valor de estos clientes se ha elevado a entre 4.000 y 5.000 dólares.

La nueva compañía tiene como objetivo lograr que las compras en línea resulten tan sencillas como sea posible. Los clientes llenan un cuestionario inicial acerca de las cosas que les agradan y las que les desagradan y contratan hasta por tres años los servicios de internet de EarthLink, a un costo de 20 dólares por mes. A cambio reciben una tarjeta Visa y una iMac. El número de la tarjeta de crédito esta precargado en la computadora, en una billetera electrónica.

En las máquinas de los usuarios aparecerán páginas iniciales de FreeMac.com y una cuenta de correo electrónico de FreeMac.com. La compañía podrá colocar ofertas frente a los usuarios cada vez que encienden sus máquinas y enviarles por correo electrónico información acerca de artículos disponibles en la tienda en línea de FreeMac.com.

Strum indico que cada oferta estará tan bien dirigida al público ideal, que los clientes se sentirán agradecidos. Quiero que, al final de los tres años, los clientes digan que la computadora gratis no fue la mejor parte del trato , agregó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.