¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA PELEA POR LOS CELULARES SE TRASLADA A LOS AVIONES:

PEDIMOS a los pasajeros que no usen sus teléfonos celulares y otros productos electrónicos antes, durante y después del despegue , dice la asistente de vuelo por el altoparlante.

Redacción El Tiempo
Podría ser ésta la nueva advertencia que reciban en el futuro los pasajeros que quieran hacer llamadas desde el avión? No es muy probable, pero la explosión en el uso de los teléfonos celulares está creando tensión entre los pasajeros y las tripulaciones.
En un vuelo reciente de Delta en Oklahoma, Kenyatta Boykin, ejecutiva de la industria petrolera, estaba marcando un número en su teléfono celular cuando la asistente de vuelo le pidió que apagara su aparato. Pero el vuelo aún no había despegado, e incluso la puerta del avión ni siquiera se había cerrado.
La ejecutiva protestó, pero perdió la pelea. Sin embargo, Boykin estaba en pleno derecho de hacer su llamada. La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos prohíbe el uso de teléfonos celulares para los efectos de vuelo , pero una portavoz de la Dirección Federal de Aviación de EE.UU. dice que los pasajeros pueden usar dichos aparatos en cualquier momento en que la nave está inmóvil .
Algunas aerolíneas están flexibilizando sus políticas para acatar la ley. Northwest Airlines empezó a permitir que los pasajeros usen sus teléfonos móviles mientras la puerta del avión todavía está abierta, y en otros momentos en que el avión todavía esté en tierra.
Continental y United también adoptaron medidas similares a principios del año pasado. Delta prohíbe actualmente el uso de los teléfonos móviles en todo momento, pero dice estar reevaluando su política.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO