ELLAS LO PREFIEREN FEO.

ELLAS LO PREFIEREN FEO.

Hay un dicho que dice que no hay bonito sin su pero ni feo sin su gracia. Y esto último se le puede aplicar sin temor a equívocos a Carlos Hurtado, el actor bogotano que sin tener propiamente los rasgos de Brad Pitt o el encanto arrollador de Antonio Banderas, se da el lujo de conquistar a las más bellas actrices de Colombia. Primero lo hizo con Isabella Santodomingo y ahora se prepara para hacer caer en sus brazos a la bella Ana Lucía Domínguez, una de las actrices más deseadas del momento. Qué será lo que tiene Carlos que tranquilamente podría ser el protagonista de una versión a la colombiana de la bella y la bestia ?. Tímidamente, aunque con un dejo de orgullo, asegura que él no tiene la culpa de que ahora lo estén acostando con las bonitas de las novelas. Quizá soy una bestia encantada , dice en tono divertido.

03 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

El actor, que lleva relativamente poco tiempo en la televisión, casi siempre ha sido llamado para realizar papeles que en principio durarán poco en el desarrollo de la historia. Ocurrió recientemente con el metido, sobachaquetas , traidor, inescrupuloso, lambón e hipócrita Chaparro, el personaje de Perro amor. Cuando todos creían que desaparecería, se convirtió en una especie de vengador de las maldades de Camila Brando. El insignificante, pobretón y ordinario Chaparro al final se salió con la suya y, con chantajes, logró los favores amorosos de la soberbia Camila. El actor recuerda sin embargo que las cosas no fueron color de rosa porque la actriz protestó ante los libretistas al considerar que se había desdibujado y degradado al personaje. De alguna manera, sus comentarios ofendieron al actor quien tampoco se quedó callado y cuando tuvo la oportunidad, habló con la actriz y le aclaró que si para ella resultaban incómodas las escenas de cama que realizaron, para él también lo fueron. Al final, el diálogo llevó a la paz y el malentendido pasó al olvido. Hoy la suerte le vuelve a jugar una buena pasada a Carlos Hurtado, pues en su papel de Perico, el fiel servidor del Don en El Fiscal, se ganará las caricias, los besos y algo más de Frica. Luego de la visita de la hermosa muchacha a la cárcel, Perico se enamorará perdidamente de ella y no dudará en tratarla como a una reina pues, conmovido con la personalidad manipuladora de Frica, le ofrecerá un costoso, aunque rechinante apartamento para que viva y acabe con sus sufrimientos. Claro Perico no da puntada sin dedal y esos lujos le costarán a la muchachita , dice Carlos evocando el tono irónico y mal hablado de su personaje.

El actor admite que, a diferencia de lo que ocurrió con Isabella, con Ana Lucía las cosas han sido diferentes. Para mí ha sido difícil porque ella es una niña de 15 años y yo ya soy un viejo de 32. Pero las escenas fuertes se han elaborado cuidadosamente y ella ha respondido con tranquilidad. Es una niña de la que uno se enamora fácilmente. En los próximos capítulos, los seguidores de El Fiscal, serán testigos del nuevo, inesperado y tormentoso romance de Perico y Frica. Y Carlos Hurtado seguramente se convertirá en uno de los hombres más envidiados de la televisión.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.