PREGUNTAS SOBRE LA SEÑALIZACIÓN:

PREGUNTAS SOBRE LA SEÑALIZACIÓN:

Señor Director:

26 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

Me permito adicionar las siguientes consideraciones al artículo referente a la señalización informativa de nuestra capital.

Este servicio, evidentemente necesario, existió gracias a un contrato de concesión con la empresa privada que no ocasionó ningún costo a la ciudad. Desde hace aproximadamente dos años se suspendió para impedir que mantuviera un reducido espacio complementario donde se exhibe el nombre del patrocinador que financia el 100 por ciento de la construcción, instalación y mantenimiento. Como consecuencia, ya bajo el control del Distrito, actualmente sólo existen el 20 por ciento de las señales instaladas, las cuales se encuentran en pésimas condiciones.

En la crisis que padecemos, cuando se privatizan los servicios para una mayor eficiencia sin ningún costo, es pertinente preguntar: se justifica gastar 4 mil millones de pesos que se perderán por falta de la estructura necesaria para su complejo mantenimiento? Sería conveniente considerar la alternativa de una concesión actualizada de dicho servicio debidamente reglamentado? Los cuatro mil millones de todos los ciudadanos, serían útiles en servicios básicos como la seguridad, la salud o la educación? Cristina Mejía Bogotá

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.