ARENGAS Y VACIADA:

ARENGAS Y VACIADA:

02 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

Hablando del Concejo, les contamos que durante la marcha que se realizó con motivo del reciente paro estatal, los trabajadores aprovecharon su paso frente a las instalaciones del Concejo para lanzar fuertes arengas contra la honradez de los concejales.

Pero si la protesta de los trabajadores fue demasiado elocuente, los banderillazos que lanzó el Procurador General de la Nación, Jaime Bernal Cuéllar, durante su visita a Villavicencio, no fueron menos directos.

El funcionario, reunido con el gobernador, el alcalde y demás funcionarios del orden departamental y municipal, se fue lanza en ristre contra la clase dirigente, logrando sonrojar a más de uno cuando tocó el tema de la corrupción.

Bernal dijo cosas como que es muy raro y común que después de solo tres meses de que un funcionario llegue a un cargo público ya pueda darse el lujo de cambiar de carro, de casa y hasta de finca.

Criticó a quienes se creen dueños del cargo, a los que malversan el dinero del Estado en viajes inoficiosos y a los que solo apretan los gastos cuando se trata de mandos medios hacia abajo. Será que a alguno le caería el guante?

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.