RELACIONES DE MARIDO Y MUJER

RELACIONES DE MARIDO Y MUJER

Tres parejas, sus enfrentamientos e incertidumbres, sus miedos y luchas, conforman el hilo central de esta nueva telenovela de Caracol.

10 de junio 1999 , 12:00 a.m.

Lucía Méndez (Maritza Rodríguez) y Juan Pablo Duque (Robinson Díaz), representan a la primera pareja, quizás la más típica de nuestros días. Ella es una mujer que pasa la mayoría de su tiempo en el trabajo mientras su esposo, de crianza más conservadora, empieza a sentirse abandonado pues desde su matrimonio había soñado con tener una vida en familia y un hogar. Su insatisfacción y la rutina lanzan a la pareja hacia la catástrofe. Sólo entonces madurarán y comenzarán a rehacer sus vidas.

La otra pareja, conformada por Rosario (Katherine Vélez), hermana de Lucía, y Miguel Angel Villate (Pedro Mogollón), vive una relación tranquila y casi perfecta en medio de un hogar donde prima la cordialidad. Un repentino cambio en la capacidad laboral del marido hace que la hasta entonces esposa y ama de casa tenga que salir a sostener la familia. Los problemas llegarán al hogar, las peleas y el llanto, y los niños verán por primera vez a sus padres enfrentados. Sin embargo, el amor los sacará adelante.

Alejandro Martínez representa a Nelson, un joven casado con Mónica (Margarita Ortega), y quien hace el papel de un hombre casado desde temprana edad pero con profundas dudas sobre su sexualidad. Un pasado oscuro y traumático que su mujer desconoce y que tampoco él logra descifrar, pondrán a este matrimonio a las puertas del fracaso, pero también en pie de lucha por conservar su relación.

Estas tres historias, las pasiones y celos de las parejas cotidianas, sus traiciones y reencuentros, están desde ayer en el horario de las 8:30 p.m. en el canal Caracol.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.