CIERRE CON MÚSICA Y OFERTAS

CIERRE CON MÚSICA Y OFERTAS

LOS EQUIPOS DE aseo Rainbow proporcionan una mayor limpieza al hogar gracias a sus sistema de hidrodinámica que le permite atrapar el polvo en el depósito de agua del equipó, proporcionando ambientes más limpios. Pabellón 4. Piso 1.

27 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

EL CUIDADO de la figura y los métodos para adelgazar se destacan en el pabellón de la belleza. Slendertone presenta en esta ocasión su Total Body, un moderno y económico equipo que adelgaza, tonifica y realiza drenaje linfático, también lanzó un producto especial diseñado para caballeros el Total Profile Men. Pabellón 4. piso1.

CAMAS ELECTRICAS para una mayor comodidad y descanso ofrece Americana de Colchones en el pabellón 3. Masajes para espalda y piernas, variación de altura y diferentes tamaños son las características principales del producto.

UNA FORMA diferente de controlar y conocer el nivel de grasa de su organismo y por lo tanto mayor facilidad para el control de peso presenta Salud Shop. El medidor de grasa es completamente electrónico y sólo con introducir unos datos básicos y pasarlo frente a su cuerpo tendrá la respuesta. este es uno de los productos de uso médico y para el hogar que encontrará en el segundo piso del pabellón 4.

DESECHOS NATURALES son la materia prima de estos candelabros exhibidos en el pabellón 23, stand 102. Totumo, Coca e mico , trozos de madera y vitrales son utilizados en la fabricación de los mismos.

EN MATERIA de decoración además de la oferta de muebles clásicos que este año se ofrecen hasta con el 50% por ciento de descuento, se destacan los diseños en guadua y los muebles rústicos con modelos de principio de siglo. Toda esta oferta está presente en los dos pisos del pabellón3.

Vitrina EN UNO DE LOS más atractivos espacios se ha convertido el stand Decore su Casa del pabellón 23 de Corferias. Allí los visitantes encuentran propuestas para la decoración de su sala, alcoba infantil, comedor y cocina; el espacio decorado exclusivamente con productos que se encuentran en el pabellón, fue diseñado y producido por la facultad de diseño de interiores de Taller Cinco Centro de Diseño, después de ganar una convocatoria hecha por la Cámara de Comercio.

LAS LAVADORAS TURBO Drum con su nuevo sistema de lavado con tambor rotario proporciona un mejor lavado, además su sistema de dispensador automático de jabón y suavizante y el cierre de seguridad para niños las hacen más funcionales y seguras. Pabellón 4 piso1.

CONSCIENTE DEL DURO trabajo y el estrés al que se somete el cuerpo diariamente la firma Homedics presenta una serie de productos basados en los principios del masaje, la reflexología y la aromaterapia. Masajeadores para pies y el cuerpo se encuentran en el segundo piso del pabellón 4.

LA FERIA del Hogar es también el punto de encuentro para las empresas de servicio que ofrecen ofertas especiales para esta temporada, es el caso Inter Red empresa proveedora del servicio Internet que ofrece dos meses de servicio gratuito y dos casillas de correo, además de la afiliación a precio de oferta. Pabellón 4, piso 1, stand 131 CONECTEL COLOMBIA ofrece su servicio de buscapersonas sin límites de mensajes, con cobertura nacional, noticias diarias y le entrega su beeper a un módico precio.

LA ERA DEL GAS natural apenas empieza, pero su economía y seguridad son suficientes para que usted decida el cambio. Los nuevos calentadores de paso a gas de Abba ofrecen un suministro de agua caliente constante e ininterrumpido complementado con modelos prácticos y de fácil instalación. Primer piso, pabellón4.

UN HOME CINEMA, con sonido e imágenes similares a las de una sala de cine, el funcionamiento del Flat T.V y el DVD, televisores de la línea Match Lie con sus novedosos mensajes en pantalla, que le permite a los usuarios mantener comunicación con la familia, son algunos de los nuevos productos de Philips, presente en el pabellón 4, stand 128.

LA DIFUSION del arte está presente en la Feria con el taller Hachote. Este taller de serigrafía se dedica a la edición, difusión y venta de la obra de diferentes artistas plásticos dentro y fuera del país, sobre todo ene espacios no tradicionales. la muestra de su trabajo se puede ver en el pabellón 23.

SEGURO, PRACTICO y con un nuevo concepto el Panty Condon, diseñado para la mujer ofrece una alternativa distinta para prevenir las enfermedades de transmisión sexual y el embarazo. pabellón 4, piso 2.

JUGUETES DIDACTICOS, de acción no bélicos, personajes de Disney, Barbie y la nueva línea fórmula Cart con las réplicas de los equipos más reconocidos están en el pabellón 8, stand 40 y en la Villa Mágica de Disney.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.