VEEDURÍA VIGILARÁ EL POT

VEEDURÍA VIGILARÁ EL POT

Con el ánimo de hacerle seguimiento al Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que regirá a la ciudad en los próximos nueve años, la Veeduría Distrital lanza hoy un observatorio especializado en el tema.

04 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

Este observatorio tendrá dentro de sus funciones formular recomendaciones con respecto a la ejecución del plan, facilitarle a la ciudadanía un acercamiento a los proyectos relacionados con el Ordenamiento Territorial y apoyar al Concejo en el proceso de discusión del mismo.

El observatorio del POT estará integrado por las universidades Javeriana, Andes y Nacional, a través de sus departamentos de Urbanismo y Arquitectura.

También harán parte del mismo la Sociedad Geográfica de Colombia, la Fundación Social, la Sociedad Colombiana de Arquitectura, el Ecofondo, la Lonja de Propiedad Raíz y el Centro de Investigación y Educación Popular (Cinep).

Otros que tomarán parte en este observatorio serán los representantes de la Federación Nacional de Vivienda Popular (Fenavip), del Centro Interdisciplinario de Estudios Regionales (Cider) y de Fescol.

Este observatorio hace parte del programa Veerdad Capital que facilita un proceso de seguimiento ciudadano a los planes, programas y proyectos que desarrolla la Administración Distrital.

Los observatorios auspiciados por Veerdad Capital consisten en mesas de estudio en las que sus integrantes se agrupan de acuerdo con los enfoques o temáticas que se deban analizar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.