¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

VEEDURÍA VIGILARÁ EL POT

Con el ánimo de hacerle seguimiento al Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que regirá a la ciudad en los próximos nueve años, la Veeduría Distrital lanza hoy un observatorio especializado en el tema.

Redacción El Tiempo
Este observatorio tendrá dentro de sus funciones formular recomendaciones con respecto a la ejecución del plan, facilitarle a la ciudadanía un acercamiento a los proyectos relacionados con el Ordenamiento Territorial y apoyar al Concejo en el proceso de discusión del mismo.
El observatorio del POT estará integrado por las universidades Javeriana, Andes y Nacional, a través de sus departamentos de Urbanismo y Arquitectura.
También harán parte del mismo la Sociedad Geográfica de Colombia, la Fundación Social, la Sociedad Colombiana de Arquitectura, el Ecofondo, la Lonja de Propiedad Raíz y el Centro de Investigación y Educación Popular (Cinep).
Otros que tomarán parte en este observatorio serán los representantes de la Federación Nacional de Vivienda Popular (Fenavip), del Centro Interdisciplinario de Estudios Regionales (Cider) y de Fescol.
Este observatorio hace parte del programa Veerdad Capital que facilita un proceso de seguimiento ciudadano a los planes, programas y proyectos que desarrolla la Administración Distrital.
Los observatorios auspiciados por Veerdad Capital consisten en mesas de estudio en las que sus integrantes se agrupan de acuerdo con los enfoques o temáticas que se deban analizar.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO