NEGOCIOS

24 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

NEGOCIOS %% Postobón ambiental : Postobón, a través de su producto Agua Cristal, busca apoyar iniciativas ambientales, por lo que está promoviendo, entre el 24 y el 27 de septiembre, una jornada de limpieza de las playas de Santa Marta. La actividad es organizada por la Fundación Salvamar, dentro del marco del Día Internacional de la Limpieza Submarina.

%% Surenting crece : La compañía especializada en arrendamiento operativo, con sede en Medellín y proyección en todo el país, amplió su flota con la compra de 140 vehículos para la Empresa de Energía del Pacífico S.A. E.S.P. (Epsa) por un valor aproximado a los US$ 2.500.000 dólares. Esta operación implica para Surenting la administración completa de la flota de Epsa compuesta por 220 vehículos. Los activos arrendados suman ya 20.000 millones de pesos.

%% Promoción Directv : Para celebrar la llegada del nuevo milenio, Directv está ofreciendo una plan de premios para quienes entren a hacer uso del servicio antes del 30 de octubre. El sorteo incluye viajes todo incluido para dos personas para asistir a uno de los cinco eventos deportivos más importantes del próximo año, entre estos el NBA, el campeonato de fútbol americano NFL, dos juegos de las ligas mayores de béisbol, el torneo de tenis ATP/WTA y la final del fútbol español.

%% Fusión en Alfa : En semanas pasadas informamos sobre la fusión entre las firmas Alfagres y Unipsa, dedicadas a la fabricación y comercialización de productos para la industria de la construcción y pertenecientes al grupo Alfa. Aclaramos que en el balance de Unipsa a julio 30 de 1999, los activos de la firma ascienden a 44.958 millones de pesos, los pasivos a 24.043 millones y el capital social a 1.500 millones de pesos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.