PRESENCIA REGIONAL

PRESENCIA REGIONAL

Más de 400 de funcionarios de la Fiscalía General de la Nación asistieron al curso sobre información militar organizado por la Décima Brigada.

07 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

El seminario realizado en las instalaciones de la guarnición militar de Tolemaida, durante los viernes y sábados de los meses de junio y julio, permitió a los asistentes participar en demostraciones e instrucciones dictadas por los diferentes instructores de las Escuelas y Unidades Tácticas.

Para beneficiar a cerca de mil personas desplazadas por la violencia guerrillera de los municipios de Mesetas, Vista hermosa y la Uribe, la Decimatercera Brigada en coordinación con la Gobernación de Cundinamarca, adelanta una serie de actividades que buscan promover la generación de empleo.

Entre las tareas desarrolladas se destaca la donación de varias máquinas de coser por valor de 15 millones de pesos, así como la correspondiente capacitación para la conformación de microempresas de confecciones.

El Grupo Mecanizado No. 13 Rincón Quiñones desarrolla una serie de jornadas cívico militares en los diferentes municipios del departamento.

Gracias al trabajo conjunto de los alcaldes y gremios civiles se ha beneficiado a los residentes de San Francisco, Topaipi en la vereda el Naranjal y Cogua, entre otros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.