¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA RECESIÓN NO ES PARA SIEMPRE: BANCO ABN AMRO

Tras reconocer que estamos atravesando por un período difícil, el presidente del banco holandés ABN Amro, Henk Mulder, es más optimista del futuro económico de Colombia. Creemos que la recesión es temporal, que no es para siempre .

Al dar marcha oficial a la fusión con el Banco Real, el directivo advirtió que en el sistema financiero no todos los bancos está preparados para los tiempos modernos, pero señaló que las crisis se producen en todas partes.
Por esto consideró que en este momento hay una gran oportunidad para invertir en Colombia, aunque lamentó los problemas de orden público.
Sobre la nueva operación del banco, destacó que uno de los mayores atractivos que ofrece el ABN Amro es la cimentación hoy, de la banca del futuro, gracias al montaje de la red global con presencia en Colombia. Es por eso que acercará a Colombia a la banca global, mediante su red Network Banking, la cual permitirá la ejecución de operaciones a nivel de productos y servicios, atravesando fronteras y en tiempos muy cortos durante 24 horas, 365 días al año .
El banco tiene en este momento oficinas en cuatro ciudades del país: 15 en Bogotá, cinco en Cali, dos en Medellín, dos en Barranquilla, y una en Neiva.
Ofrecerá servicios de banca corporativa y comercial, combinando las dos fortalezas de ambas instituciones: el Amro y el Real.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO