LA RECESIÓN NO ES PARA SIEMPRE: BANCO ABN AMRO

LA RECESIÓN NO ES PARA SIEMPRE: BANCO ABN AMRO

Tras reconocer que estamos atravesando por un período difícil, el presidente del banco holandés ABN Amro, Henk Mulder, es más optimista del futuro económico de Colombia. Creemos que la recesión es temporal, que no es para siempre .

06 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

Al dar marcha oficial a la fusión con el Banco Real, el directivo advirtió que en el sistema financiero no todos los bancos está preparados para los tiempos modernos, pero señaló que las crisis se producen en todas partes.

Por esto consideró que en este momento hay una gran oportunidad para invertir en Colombia, aunque lamentó los problemas de orden público.

Sobre la nueva operación del banco, destacó que uno de los mayores atractivos que ofrece el ABN Amro es la cimentación hoy, de la banca del futuro, gracias al montaje de la red global con presencia en Colombia. Es por eso que acercará a Colombia a la banca global, mediante su red Network Banking, la cual permitirá la ejecución de operaciones a nivel de productos y servicios, atravesando fronteras y en tiempos muy cortos durante 24 horas, 365 días al año .

El banco tiene en este momento oficinas en cuatro ciudades del país: 15 en Bogotá, cinco en Cali, dos en Medellín, dos en Barranquilla, y una en Neiva.

Ofrecerá servicios de banca corporativa y comercial, combinando las dos fortalezas de ambas instituciones: el Amro y el Real.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.